Image default

Recordatorio de fechas para participar en Blood Window Lab (26 de agosto) y Blood Window Screenings (12 de septiembre)

Blood Window Lab convoca a realizadores y productores que cuenten con proyectos de largometraje en etapa de desarrollo a participar en este encuentro de coproducción y sesiones de pitch con mentores especializados en el cine de género fantástico que se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el marco del mercado Ventana Sur.

Blood Window Lab es una oportunidad para destacar proyectos, conocer nuevos socios y explorar formas de financiación. El plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de agosto.

Por su parte, Blood Window Screennings presenta ante representantes de la industria y de festivales internacionales una selección de largometrajes iberoamericanos de género fantástico en etapa de posproducción y première de mercado.

Es una oportunidad para realizadores y productores que deseen proyectar sus películas, así como para concursar a premios en servicios de posproducción. Su convocatoria finaliza el lunes 12 de septiembre.

Bases para postular y acceso a las fichas de inscripción en www.bloodwindow.com.ar

Sobre Blood Window

Blood Window es una plataforma de promoción para cineastas especializados en cine fantástico y de terror. El programa en Ventana Sur incluye una selección de largometrajes en estado de posproducción y première de mercado, mesas redondas, conferencias y una selección de proyectos en etapa de desarrollo en busca de socios estratégicos.

El objetivo principal es fomentar a los cineastas de la región, explorando su potencial con el apoyo de profesionales especializados en cine fantástico y de terror, y promover talentos iberoamericanos en festivales y mercados de cine.

El cine fantástico y de terror ha crecido cada año en los mercados cinematográficos de todo el mundo, ofreciendo iniciativas para forjar alianzas estratégicas a nivel regional y también con Europa y Asia.

Contenidos relacionados

Abren las inscripciones para las mentorías personalizadas del Atlàntida Mallorca Talents Lab

Ibermedia

Becas Ibermedia para el ECM+LAB Especial Iberoamérica, el encuentro de coproducción del Festival de Florianópolis

Ibermedia

‘La Virgen de la tosquera’ también está en la selección de la TIFF Next Wave de Toronto

Ibermedia

El Fondo de Fomento del Consejo de Televisión de Chile (CNTV) busca evaluadores/as con experiencia y no necesariamente chilenos

Ibermedia

Anunciamos la convocatoria del IX Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe que este año se realizará en Honduras

Ibermedia

¡Cineastas de América Latina, España y Portugal! Este lunes 24 de marzo cerramos nuestra convocatoria 2025

Ibermedia