Image default

Estos son los proyectos preseleccionados de nuestra Convocatoria 2022 (descubre si el tuyo está entre ellos)

El Programa Ibermedia de apoyo a la coproducción, al codesarrollo de largometrajes y series y a la formación de profesionales del audiovisual iberoamericano ha publicado los proyectos preseleccionados de entre todos los que se presentaron a la Convocatoria de este año, en sus cuatro modalidades de ayuda.

Las listas de los proyectos, agrupados por modalidad y ordenados alfabéticamente por país, están disponibles en la sección Nuestras Convocatorias de nuestra web.

En la modalidad de Coproducción se han preseleccionado 87 proyectos de largometraje procedentes de dieciocho países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles de estos 89 proyectos (título, tipo de película, productoras y países involucrados).

En la modalidad de Codesarrollo de largometrajes han sido preseleccionados 45 proyectos enviados de quince países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú y Uruguay.

En este otro enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

En la modalidad de Codesarrollo de series, 16 proyectos enviados de diez países optarán a la selección final para recibir las ayudas que ofrece Ibermedia en esta modalidad: Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, España, Honduras, Italia, México, Panamá y Perú.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

Finalmente, en la modalidad de Formación de profesionales audiovisuales se han preseleccionado 23 proyectos (laboratorios, residencias, másteres, seminarios, talleres y otros programas formativos) procedentes de doce países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Italia, México, Panamá, Portugal y Uruguay.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

Crédito de la imagen: fotografía de Jakob Owens en Unsplash.

Contenidos relacionados

El Festival de Málaga y Culturia presentan MERCADOC.0, un espacio en MAFIZ para la innovación en el documental iberoamericano

Ibermedia

Ibermedia otorgará dos becas para el Máster de Distribución y Negocio en la Industria Audiovisual de la ECAM

Ibermedia

¡Atención, cineastas peruanos! Este miércoles 5 y 6 de febrero informaremos sobre cómo financiar proyectos audiovisuales a través de nuestra convocatoria 2025

Ibermedia

‘¡Caigan las rosas blancas!’, ‘Levante’, ‘Olivia y las nubes’ y ‘Grand Tour’, en la 54ª edición del Festival de Cine de Róterdam

Ibermedia

‘O Último Azul’, ‘Colosal’ y ‘Bajo las banderas, el sol’, tres películas apoyadas por Ibermedia en la selección de la Berlinale 2025

Ibermedia

Y nuestra candidata para la competencia internacional de Sundance es: ‘La Virgen de la tosquera’, de la argentina Laura Casabé

Ibermedia