Image default

¡Corre la voz! Últimos días para postular a los fondos de fomento de Ibermedia

El límite para la inscripción de proyectos a los fondos de fomento del Programa Ibermedia es el próximo lunes 13 de marzo a las 11.59 am (mediodía) de acuerdo con el horario de la sede de la empresa productora mayoritaria solicitante.

Los proyectos pueden presentarse a las habituales cuatro líneas de apoyo del Programa (a la espera de lanzar la convocatoria de la nueva modalidad de ayudas ‘Ibermedia Next’, que está dirigida a la aplicación de nuevas tecnologías en animación):

  • Coproducción,
  • Desarrollo de largometrajes,
  • Desarrollo de series, y
  • Formación.

Como hemos contado, este año la convocatoria de Ibermedia tiene una novedad importante: hemos decidido facilitar aun más la solicitud de ayudas a la coproducción de largometrajes modificando las Bases para permitir a los coproductores «presentar declaraciones responsables sobre los documentos y contratos del plan de financiación».

En otras palabras, los coproductores no están obligados a presentar los contratos y otros documentos de financiación en el momento de inscribir los proyectos, sino declaraciones responsables a la espera de que el suyo figure entre los mejor valorados, en cuyo caso sí deberán hacerlo, tal como en su día lo explicamos en esta noticia.

Toda la información necesaria para la inscripción de proyectos está aquí.

Crédito de la imagen: © Marius Gire en Unsplash.

Contenidos relacionados

Becas Ibermedia para el ECM+LAB Especial Iberoamérica, el encuentro de coproducción del Festival de Florianópolis

Ibermedia

‘Hija del volcán’, de Jenifer de la Rosa Martín, en el Ciclo DOCMA de marzo

Ibermedia

Becas Ibermedia para la Residencia ACAMPADOC en Panamá. Convocatoria abierta hasta el 17 de marzo

Ibermedia

¡Atención, cineastas paraguayos! Este jueves 6 de marzo daremos una charla informativa sobre cómo acceder a los fondos de estímulo de Ibermedia

Ibermedia

Un año más, ¡Locarno Industry Academy tendrá cinco ediciones en América Latina! Convocatoria abierta con el apoyo de Ibermedia

Ibermedia

El chileno Vinko Tomičić Salinas gana el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Punta del Este por ‘El ladrón de perros’

Ibermedia