Image default
Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Presentamos los proyectos seleccionados para el 13º BrLab, que cuenta con el apoyo de Ibermedia

Con 13 proyectos seleccionados para BrLab Features y otros cinco para el Taller de Diseño de Audiencias, la 13ª edición de BrLab, que cuenta con el apoyo a la formación de Ibermedia, se celebrará del 16 al 23 de noviembre de 2023 en la ciudad de São Paulo.

Los proyectos extranjeros y no paulistas de BrLab Features son beneficiarios de Becas Ibermedia, mientras que los proyectos no paulistas de BrLab Audience Design reciben el patrocinio del Projeto Paradiso.

Durante el BrLab Features, las/los productores, directores y guionistas de los proyectos seleccionados reciben asesoramiento completo sobre los pilares para la mejor realización de sus películas: guión, dirección, producción y distribución. BrLab Features suma una serie de largometrajes de éxito estrenados en Brasil y en el extranjero, y en los últimos años se ha consolidado como una referencia internacional.

Los proyectos seleccionados para BrLab Features son:

  • El último rey (Perú). Ganador del Prêmio BrLab no Open Doors del Festival de Locarno. Con la dirección de Víctor Checa y la producción de Jimena Hospina. Productora: Pierrot Films;
  • Engole o choro (São Paulo). Con la dirección de Fabio Rodrigo y la producción de Amanda Pó. Productora: Alento;
  • Infantaria (Maceió). Con la dirección de Laís Santos Araújo y la producción de Pedro Krull. Productora: Aguda Cinema;
  • Jéssica (Rio de Janeiro). Con la dirección de Tuanny Medeiros y la producción de Laís Diel. Productora: Reduto Filmes;
  • La mujer extraña (Bolivia). Con la dirección de Martín Boulocq y la producción de Andrea Camponovo. Productora: CQ Films;
  • Liga de estrelas (Brasilia). Con la dirección de Iberê Carvalho, guión de Renata Mizhari y la producción de Marina Torre. Productora: Pavirada Filmes;
  • Los pájaros (Colombia). Con la dirección de Fabian Hernández y la producción de Manuel Ruiz. Productora: Medio de Contención Producciones;
  • Memórias do olvido (Rio de Janeiro). Con la dirección de Yasser Socarrás González y la producción de Ana Leticia Leite. Productora: Conspiração;
  • Ñusta (Ecuador). Con la dirección de Christian Rojas y la producción de Daniela Fuentes Moncada. Productora: Epopeya;
  • Otra vez Malena (Cuba). Ganador del Prêmio BrLab Cinéma en Développement/Cine en Desarollo como parte de la 35ª edición de Cinélatino Rencontres de Toulose. Con la dirección y guión de Lisandra López Fabé, y la producción de Claudia Figueredo;
  • Relatório porão dos botos (Belém). Con la dirección de Beatriz Bezerra Morbach, guión de Beatriz Bezerra Morbach y Felipe Bruno Silva da Cruz, y la producción de Débora Mácola Mcdowell de Oliveira. Productora: Muamba Estúdio;
  • Todo esto eran mangas (Colombia). Ganador del Prêmio BrLab no Bogotá Audiovisual Market (BAM). Con la dirección de Daniela Abad y la producción de Mirlanda Torres Zapata. Productora: La Selva Cine;
  • Um casamento (São Paulo). Con la dirección de Maíra Buhler, guión de Ugisé Kalapalo y la producción de André Sobral. Productora: Abrolhos Filmes.
BrLab Audience Design

Por su parte, el BrLab Audience Design, presentado y organizado en colaboración con el Proyecto Paradiso, ofrece a los participantes la experiencia de explorar el potencial de diversas herramientas para pensar en diferentes públicos desde la fase de desarrollo de los proyectos, ampliando el enfoque clásico del marketing y la distribución.

Los proyectos seleccionados forman parte de la Incubadora Paradiso o de la Red de Talentos Paradiso, programas dirigidos por el Proyecto Paradiso, que es patrocinador de BrLab junto con Ibermedia, Spcine y la Secretaria Municipal de Cultura de São Paulo.

Los cinco proyectos son:

  • Borda do mundo. Con la dirección de Jo Serfaty, guión de Jo Serfaty y Guilherme Zanella, y la producción de Clarissa Guarilha. Productora: Arissas Filme;
  • Corações solitários. Con la dirección de Caru Alves de Souza, guión de Caru Alves de Souza e Josefina Trotta, y la producción de Rafaella Costa. Productora: Manjericão Filmes;
  • Eu roubei a chuva por amor. Con la dirección de Rafael Assunção, guión de Rafael Assunção y la producción de Tiê Villares. Productora: Volta Filmes;
  • Talismã. Con la dirección de Thaís Fujinaga, guión de Thaís Fujinaga e Fernanda Chicolet y la producción de Jessica Luz e Paola Wink. Productora: Vulcana Cinema;
  • Yellowcake. Guión de Celina Ximenes y Larissa Estevam.

Además del evento principal en São Paulo, este año BrLab también celebrará actividades en otros estados. Los días 14 y 15 de noviembre promoverá charlas en Rio Grande do Sul, en colaboración con el FRAPA en la ciudad de Porto Alegre, y en colaboración con el Festival de Cine de São Miguel do Gostoso, un nuevo espacio que se anunciará en Rio Grande do Norte.

Más información en brlab.com.br

Contenidos relacionados

BrLab abre la convocatoria de BrLab Rough Cut, su taller dirigido a largometrajes en etapa de montaje o postproducción

Ibermedia

La Habana acogerá el Taller de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y el Caribe 2024

Ibermedia

¡11 guionistas obtienen las Becas Ibermedia para el 12º LabGuion en Colombia!

Ibermedia

¡Ojo! Este viernes 28 de junio finaliza el plazo para postular al Laboratorio para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes del FICM e Ibermedia

Ibermedia

¡Atención, cineastas! Hasta el 30 de junio hay tiempo para postular a las 15 Becas Ibermedia para el Taller de Revisión de Guión de Cine Qua Non Lab

Ibermedia

¡Atención, cineastas de Centroamérica y el Caribe! Becas Ibermedia para el Taller de Producción Creativa para Proyectos Cinematográficos

Ibermedia