Image default

Hoy, 25 de mayo, se cierra la Convocatoria para el IV Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

Esta noche, a las 23:59 horas del país desde el cual se presente la solicitud, se cerrará la Convocatoria al IV Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe convocado por el Programa Ibermedia conjuntamente con la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y el apoyo de la AECID, que se llevará a cabo la primera quincena de diciembre de 2015 en La Habana, Cuba. El Taller está dirigido a a guionistas, productores y directores de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, México, Colombia, Venezuela, así como de otros países de la región centroamericana y caribeña no iberoamericana que presenten proyectos en español y portugués.

La inscripción debe realizarse desde la sección Nuestras Convocatorias de la página web del Programa Ibermedia siguiendo las bases del Taller.

Se puede solicitar más información escribiendo al correo electrónico info@programaibermedia.com

Contenidos relacionados

‘Memoria implacable (Marichi Tukulpan)’, el documental que expone la violencia contra el pueblo mapuche, llega a salas en mayo

Ibermedia

‘El príncipe de Nanawa’, de la argentina Clarisa Navas, tiene su estreno mundial en el Visions du Réel de Suiza

Ibermedia

Hasta el jueves 24 de abril se puede postular a la Residencia de ALGA, en Valdivia, Chile, con el apoyo de Ibermedia

Ibermedia

Ocho películas realizadas con los fondos de apoyo de Ibermedia compiten por llevarse seis Premios Platino

Ibermedia

Gran estreno en España de ‘¡Caigan las rosas blancas!’, de la argentina Albertina Carri

Ibermedia

Últimos días para postular a las 20 Becas Ibermedia para el taller de Los Proyectos de Atitlán en Guatemala

Ibermedia

Seis películas realizadas con los fondos de apoyo de Ibermedia en la selección del Festival de Miami

Ibermedia

‘Sugar Island’ suma un nuevo premio en Ginebra

Ibermedia

Diez películas realizadas con los fondos de apoyo de Ibermedia en la selección del Festival de Cartagena de Indias

Ibermedia

‘La Virgen de la tosquera’ también está en la selección de la TIFF Next Wave de Toronto

Ibermedia

Arranca el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) con cinco películas apoyadas por Ibermedia en competencia

Ibermedia

Tras ganar la Biznaga de Oro en Málaga, ‘El ladrón de perros’ llega a la TIFF Next Wave del Festival de Toronto

Ibermedia