Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

El Abuelo está a punto de cumplir 80 años. Su hijo y sus nietos lo llevarán en un viaje por carretera al pueblo que lo vio nacer, Huamachuco, el cuál no ve hace más de 70 años. Lo que su familia no sabe, es que el abuelo tiene entre sus planes mostrarles quien es él realmente, aunque esto signifique perderlos.

Este documental muestra las múltiples historias de vida de Belén Palacios, conocida también como la Reina del Quitiplá. Visiones y experiencias sobre un personaje y su legado, unidas por el origen común de la diáspora africana y emitidas a través del repique del bambú. Una historia de vida donde se almacenan las contradicciones de la supervivencia, la pobreza y la fama, la dignidad, la ritualidad, la espiritualidad… la vida y la muerte.
Decretada Portadora de patrimonio viviente del Estado Miranda en Venezuela, por su labor en el mantenimiento de la herencia africana a través de la música y el cultivo de cacao, dedicada en especial a la construcción y enseñanza de un instrumento de percusión llamado Quitiplá, Belén fue una referencia importante no sólo en su pequeño pueblo, Tapipa, sino también en otros países del continente americano donde su Quitiplá enloqueció a todos los públicos… Compartiendo escenarios de reconocidos teatros de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Brasil y Ecuador, con otros músicos afroamericanos representativos para cada uno de estos países, Belén es reconocida por cada uno de éstos como la encarnación de todo un movimiento social, de la historia, y de la pasión por la música.
Un relato construido a partir de formatos de registro mixtos, historias de historias enlazadas por las reflexiones de su autora que aparece sutilmente en el intento por convertir la biografía en una narración que se cuestiona entre teorías de cine etnográfico, la autoría y la creatividad en el documental…un diario reflexivo y a veces epistolar destinado a la misma Reina…

“En ese tiempo yo leí un artículo que me llamó la atención, donde decía que el 65 por ciento de los adolescentes de la ciudad de El Alto no estudian ni trabajan, de esas filas se reclutan a diario los chicos que aparecen en las crónicas policiales”. Afirma que a partir de ahí se genera una historia para denunciar el tema de la violencia. “Por fines dramatúrgicos decidí hacer el guión y filmar en El Alto, no porque sea una historia alteña, sino porque sucede en cualquier lugar de Latinoamérica”, aclara.

Ricardo Piglia, uno de los grandes narradores de lengua hispana, regresa a la Argentina después de muchos años de vivir en el exterior. Se propone revisar exhaustivamente, por primera vez, los 327 cuadernos que constituyen su diario íntimo, un registro de más de medio siglo de vida. Andrés Di Tella lo acompaña ese proceso durante un año entero, creando una especie de diario cinematográfico.

La Murga, opera popular” es un documental que propone un viaje hacia el carnaval, para profundizar en un tema tan interesante y emotivo como es el de La Murga. Este documental de temática social y cultural, presenta indudablemente puntos de interés: la sátira de los acontecimientos sociales, la cultura cómica popular, la reivindicación de los desfavorecidos, la voz del pueblo en épocas dictatoriales, lo artístico, lo crítico…

Viaje a través de la obra y espacios vitales del pianista y compositor ERNESTO LECUONA, el más universal de los pianistas iberoamericanos. Para esta odisea los tres grandes pianistas del jazz latino nos sirven de guía con base en la fusión del jazz: CHUCHO VALDÉS en La Habana natal de Lecuona, fusiona el jazz con ritmos afro-cubanos; MICHEL CAMILO en Nueva York, crea elegantes atmósferas sonoras; GONZALO RUBALCABA, en Sevilla, el corazón de la Andalucía homenajeada por Lecuona en sus composiciones, fusiona latin jazz con flamenco y todos ellos acompañados de grandes estrellas musicales: Omara Portuondo, Raimundo Amador o Ana Belén.

El guionista argentino Pablo (Alterio), recibe el encargo de escribir una comedia romántica que se desarrolla en Madrid. No tiene problema, conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

Tamara está inspirada en la vida real de Tamara Adrián, una mujer que nace en un cuerpo de hombre, se llama Tomás y desde su infancia sabe que no se siente parte de ese cuerpo masculino. Tamara es una abogada de prestigio, catedrática de derecho mercantil y directora de un importante despacho de abogados en Venezuela.

Carmen pesa 102 kilos, vive con su delgada abuela narcoléptica y su delgado hermano travesti. Intenta bajar de peso para complacer a su abuela, ganar dinero para ayudar a la operación de cambio de sexo de su hermano y sobre todo vencer la maldición familiar: ser preorgásmica y así lograr tener su primer orgasmo

Un drama, un drama cotidiano, familiar, social, sexual y afectivo con una trama, centrada en la figura de Serginho, un niño de 14 años. El espectador sigue día tras día la vida de ese joven «ya no niño, todavía no hombre» en su nuevo papel de hombre de la casa, en su trabajo en el mercado, en su amistad con Mudinho y Silvinha, en su relación confusa con un profesor. la película es un tejido de momentos de la vida de un niño en transición

Javier , un médico español, en una noche mágica conoce a Angie, bailarina y dueña de una escuela de salsa, que aspira ser parte de DELIRIO: el espectáculo de salsa más famoso del mundo. Al volver a Madrid, Javier no se siente bien con la vida que lleva, ni en su trabajo, ni con su pareja, animado por su mejor amiga resuelve volver a la sucursal del cielo, Cali, para instalarse allí una temporada. Tan rápido como los movimientos característicos de la salsa Javier y Angie se volverán a encontrar, y vivirán entre dos culturas un romance casi imposible, lleno de tropiezos, dentro del mundo de los bailarines de salsa, en la ciudad donde bailar es la meta, es el sueño y es la vida.

Lila es una chica fuera de lo normal, apareció de la nada y se convirtió en un enigma total de los niños que se preguntan: ¿Quién es y de dónde viene? Este es también el gran misterio que envuelve a Lila y debe resolver para descubrir su verdadera historia. Ramón, un niño obsesionado con la tecnología, se dio cuenta de que Lila tiene un cuaderno mágico que convierte en realidad todo lo que pinta en sus hojas con lo que podría hacer un gran número de invenciones, así que no descansará hasta que se apoderan de él. Sin embargo, Manuela, la fiel amiga de Lila, le ayudará para evitar que esto suceda, convirtiéndose en cómplices de todas sus aventuras. Lila tiene que huir constantemente de los intentos de Ramón de robar su tesoro más preciado, y tratando de escapar llega al bosque de la memoria, un lugar majestuoso en el que conoce a los Guardianes del Bosque, una mujer prudente, que guarda las palabras de los libros para mantener la memoria del mundo. Allí Lila descubre que ella, al igual que los bosques, están siendo atacados por el Olvido que está extendiendo su vasto imperio de la muerte y la desolación.
Así es como Lila, Manuela y Ramón eventualmente hacen un peligroso viaje a la tierra del Olvido, que se enfrentará al ejército de los buitres y las termitas para sobrevivir el tornado de dolor y cruzar el mar de los recuerdos, para descubrir el gran misterio que esconde “el libro de Lila”.