Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Gestión y Mercadeo.

Técnicas escritura de guion.

Gestión y Mercadeo.
Evaluación de proyectos.

Gestión y Mercadeo.
Evaluación de proyectos.
Patrimonio Filmico.
Técnicas escritura de guion.
Nuevas técnologías.

1. Gestión y Mercadeo
2. Evaluación de proyectos
4. Técnicas escritura de guion

Eva, es una mujer trans que en su búsqueda de plenitud ahorra para pagar su operación de reasignación sexual, mientras trabaja como bailarina en un bar de shows nocturnos. Comparte el espacio de su casa con su hijo Gustavo, un adolescente de 16 años aficionado al stunt de motos (acrobacias en motocicleta), quien ha dejado la escuela y montado un pequeño taller mecánico en el patio de casa, su novia Sofía está en el octavo mes de embarazo. Eva es una mujer de carácter fuerte, al igual que su hijo, pero tienden a callarse muchas cosas que le duelan al otro, por ello su relación se ha fracturado en los últimos años, Gustavo la acusa de que su madre biológica lo abandonó emigrando a Estados Unidos por su culpa. Una madrugada, Sofía comienza su labor de parto prematuramente en casa, Eva atiende el nacimiento de su nieta, pero Sofía comienza a desangrarse y aunque buscan la manera de llevarla a un hospital, fallece.
Eva se hace cargo de los pagos del funeral y el ausente padre de Sofía los acusa inútilmente de asesinos, una acusación aparentemente sin precedentes. El silencio impera en casa, Gustavo en su duelo, está renuente a acercarse a su hija, pasa fuera y llega generalmente tarde, dejando a la bebé en manos de Eva. Ella pone en pausa el proceso de su reasignación sexual y lucha por mantener a su familia unida, enfrenta a su hijo para que tome las riendas de su vida, se dicen lo que han callado por años.

Honduras, 1524. En un bosque virginal, dos grupos de colonizadores españoles libran una batalla para hacerse de la tierra. Finalmente, uno de los grupos vence sobre el otro. Ensangrentado, el líder de estos, observa el paisaje repleto por cadáveres, españoles e indígenas. Escondidos cerca de ahí, éste descubre a tres niños indígenas huérfanos que lo miran con temor mientras éste alza su arcabuz y les apunta. Después, estos niños son forzados a buscar oro en una cueva oscura.
Honduras, 2022, 518 años después, en distintas partes del país, una niña y dos niños de pueblos originarios y afrodescendientes son víctimas de la pobreza y de la desprotección de sus comunidades. Massay, un niña garífuna, vive en una comunidad que está siendo expulsada de sus tierras por la futura construcción de un proyecto turístico transnacional. Agustín, un niño lenca, vive en una pequeña aldea perdida en las montañas de Lempira que lucha por expulsar de su territorio a los constructores de una hidroeléctrica que contamina sus aguas con la mayor impunidad.

TAN SAHSA: Vuelo 414 es un documental de memoria, una road movie y una investigación en primera persona sobre el accidente de la línea aérea hondureña, TAN SAHSA, que ocurrió en 1989. El vuelo que procedía de la ciudad de San José e hizo escala en Managua, Nicaragua, se estrelló contra el cerro “las mesitas” a pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto de Tegucigalpa. Los pilotos y 13 personas más fueron los únicos sobrevivientes.
Más de treinta años después, Enrique Ayala, 49 años, decide viajar desde Estados Unidos hacia Honduras para conducir su propia investigación sobre las causas del accidente que les quitó la vida a sus padres cuando él y sus hermanas eran adolescentes. Si bien poco después del accidente se realizó una investigación oficial, las razones nunca fueron completamente esclarecidas, el informe oficial no fue publicado y los pilotos jamás brindaron ninguna entrevista ni se acercaron a las víctimas. Meses después del accidente, la línea aérea TAN SAHSA se declaró en bancarrota y cerró operaciones.

Las víctimas tuvieron que batallar para ser compensadas.

L’Amor Fu es una «comedia fúnebre» que explora el drama de una familia del noreste de Italia durante el peor día de su vida y, a través de la ironía y la sensibilidad, se enfrenta a una pregunta: «¿Hasta qué punto conocemos a las personas que conocemos?
Gemona del Friuli, hoy en día. En una hermosa casa del centro de la ciudad, todo está preparado para el velatorio de Mauro Fantin. Era un ciudadano respetado, un buen médico, un padre atento y un marido enamorado. Había muerto unos días antes de un ataque al corazón mientras esperaba el tren.
Irene, su amada esposa, está ordenando el apartamento como debería hacer con ella misma. Los invitados están a punto de llegar y será un día duro para todos. Junto a ella, están Serena, su hija adolescente, y Elda, su madre.
Es la calma que precede a la tormenta. Todos esperan que las cosas pasen pronto y de la mejor manera. Por desgracia, algo
sucede. De repente, una mujer que nadie conoce entra en la casa y se encierra en la cámara funeraria con el cuerpo de Mauro.

¿Qué tiene que ver un estadounidense nacido en Brooklyn a mediados del siglo XIX, que más tarde se convirtió en un heroico comandante de brigada, con la reciente pandemia de covid19? A primera vista, parece que no hay conexión. Pero la hay. Hay un hilo rojo que une a este hombre, que responde al nombre de Henry Reeve, con las vidas de tantos otros hombres repartidos por tres continentes y que abarcan dos siglos de historia. Un hilo rojo que atraviesa la América de la guerra de sucesión, y que «aterriza» en Cuba, parte de nuevo hacia África y llega finalmente a Turín en marzo de 2020. «Soy Henry Reeve» es la historia de este hilo rojo, la historia de un vínculo entre personas alejadas en el tiempo y en el espacio que intentan resistir y luchar cuando su destino les pone entre la espada y la pared.
Una historia vista a través de los ojos de Abel y Miguel, dos médicos cubanos, que llegan a Turín para enfrentarse a la primera ola muy fuerte de Sars-Cov-2 en Italia a principios de 2020, junto con la brigada cubana «Henry Reeve».

Lempira cuenta una cara desconocida del guerrero Lenca que emprendió una feroz resistencia al embate de la conquista española,
uniendo y liderando a los pueblos originarios de la actual Honduras. Marcado desde nacimiento por la sangre y la muerte, Lempira deberá aprender a dominar su carácter impulsivo y defender a su gente en contra del avance de los españoles, que tejen alianzas con otrora aliados locales y no se detendrán hasta conquistar las Hibueras para fincarse ahí. Con la muerte de Entepica, cacique y jefe de la resistencia de los pueblos lencas, Lempira es escogido por el pueblo para guiarlos y detener a los conquistadores. Conocedor de la geografía y con un olfato de batalla estratégico, Lempira y su ejército pondrán a prueba el poderío español, que tendrá que recurrir a la traición para hacer caer al héroe que defendió a su tierra y a su gente.

Alejandro es un vendedor ambulante de accesorios para teléfonos en la ciudad de Guatemala. Su única fuente de empleo coincide con su origen étnico, la gran mayoría de vendedores informales en esta ciudad son indígenas, de familias pobres y, en su caso, de un pueblo lejano del altiplano. Su vida es una rutina desgastante de movimiento por las calles de día, y hacinamiento en un pequeño apartamento de noche, comparte este espacio con un grupo de jóvenes, migrantes internos, que mantienen a sus familias, pagan un espacio para dormir, y se gastan su poco excedente en cervezas y discotecas de regueton.

La cotidianidad del subempleo es interrumpida cuando la llamada de su pueblo le anuncia la muerte de su padre. El viaje de retorno a su pueblo muestra cuán lejanas y distantes son las dos realidades que se cruzan. Al llegar, se entera que su padre falleció de una enfermedad que ocultó largos años, y que, de boca en boca, se rumora que murió en la vergüenza, por una enfermedad del pecado. Sida. Alejandro recién se entera de la enfermedad de su papá, apenas tiene información para entender, y el juicio completo de su pueblo cae como una piedra en el funeral…