Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Pibe es un documental-ensayo sobre Vernon “El Pibe” Hine, una leyenda del piano y de la bohemia de San José que que murió en el anonimato tras una prodigiosa pero corta vida como pianista. A través de
un recorrido no cronológico por distintas etapas de su historia, la película construye una semblanza de la vida del Pibe usando como materia prima los testimonios de personas cercanas, material de archivo y recreaciones poéticas de momentos determinantes de su vida. Con la muerte del Pibe nace la leyenda
y surge la interrogante central que motiva el relato: ¿Existe una relación entre el desamparo afectivo que sufrió Pibe de niño y el deterioro emocional y físico con que terminó su vida?

Rissy, una mujer de 24 años, nicaragüense, negra, de estatura media y atractiva, conoce a Charlie, un hombre de 30 años, costarricense, blanco, de estatura media y apuesto. Tras un primer encuentro en el bar donde Charlie es mesero, ambos terminan desnudos en la habitación de Charlie, este último insinuándole sobre la posibilidad de un amor a primera vista.
Rissy conoce el mundo de Charlie, se da cuenta cómo dedica su vida al cuidado de su abuelo, un hombre senil que vive postrado en una silla de ruedas. Rissy es testigo de la ternura de Charlie con
su abuelo y siente también la ternura con la que la trata a ella, sin embargo le deja claro a Charlie que no cree en el amor. Es sólo un cuento que nos han vendido las telenovelas. Además, regresa a Managua en un mes. Rissy le dice a Charlie que mejor aprovechen el rato que les queda…

Aristóteles Moore es un hombre obeso que ha comenzado una nueva terapia para bajar de peso. Sus ilusiones de vivir aumentan cuando se enamora de Tim, un guardia de vigilancia en la primera fábrica de McDonalds en Cuba. Aristóteles Moore descubrirá con dolor que el amor y las hamburguesas son caminos divergentes en su vida.

Cinzento e Negro cuenta la historia de David, quien, después de robar un montón de dinero a un anciano, escapa a las Islas Azores, donde comienza una nueva vida y se enamora de Marina, una solitaria mujer del lugar. Pero el que las hace las paga: la pareja pronto se encuentra peseguida por María, una ex-colega de David, y Lucas (Filipe Duarte), un policía, que quieren apropiarse del dinero robado.

Después de su exilio en Cuba, Maximiliano decide regresar a Bolivia para reecontrarse con sus compñaeros de lucha y conmemorar los 35 años de la fuga de la Isla de la Luna, lugar donde vivió como preso político durante la dictadura 1971. Ya en Bolivia, rumbo a la isla, los conflictos sociales dificultan el recorrido y la obligan a viajar por una ruta alternativa junto a sus compañeros Epifanio, Germán, Eugenio y la joven Wara, hija de un ex preso político ya fallecido. Los recuerdos de la prisión, la tortura y la hazaña de una gran fuga durante un partido de fútbol se asoman en el camino, llevando a Maximiliano y sus compañeros a evocar sus días y noches de miedo durante su estadía en la que llamaron la Isla Maldita. La convivencia en el viaje con la joven Wara hará que Maximiliano experimente viejas emociones recordando, a través de ella, a Valentina, a quien conoció durante el tiempo
que pasó en la isla.

Sebastián, un adolescente de quince años, pasa sus días en medio de peleas, sexo y drogas; vive con su madre, Marina, en una zona de clase media de la ciudad de La Paz, y su novio, Alberto. Un día, aferrándose a la última oportunidad para rescatar su relación con Alberto, Marina decide enviar a Sebastián a vivir con su padre, Rafael; un padre que Sebastián nunca conoció. Con el corazón roto, Sebastián llegará a Guayaramerín, un pueblo fronterizo entre Bolivia y Brasil, donde su padre trabaja en el negocio de la venta y comercio de madera. De repente, Sebastián se encontrará en un mundo totalmente nuevo para él; sllí, conocerá a Julieta, una joven hermosa y amigable, de quien se enamorará y obsesionará profundamente. Así, en un pueblo hermoso y pequeño, muy lejos del mundo que conocía y donde el tiempo parece durar el doble, Sebastián intentará que Julieta se enamore de él, sin importarle sus acciones y las consecuencias; de pronto, motivado por el odio hacia su padre y el recuerdo de la traición de su madre, Sebastián buscará encontrar la manera de existir en este nuevo lugar, en esta nueva vida.

GOGO BOLIVIA narra el viaje físico y creativo que Cristian y Simon ( Narwhal ) nrealizan a Bolivia tras la pista del legendario álbum «Ellos psicofásicos de Bolivia » con el fin de producir la obra musical «Sonidos concéntricos » . Una ruta que sigue el camino del proceso creativo haciendo uso de la mezcla de formatos que de forma muy natural se mezclan en tal proceso, como es la fotografía, videoclip, las palabras, la música … A través de estos dos músicos de pocas palabras , conoceremos a algunos de los
protagonistas del sonido boliviano . Narwhal nos aproxima a las bandas de rock progrseivo de los 60, la psicadelia y sus influencias, desde los Andes hasta llegar a las comunidades más aisladas del país en las lagunas.

Júlia es una niña que no recuerda su propia imaginación. Su mundo se reduce a ir y venir de las casas de sus padres separados y al bombardeo cibernético y tecnológico que traspasa la infancia en una gran ciudad: móvil, internet, ipod, videojuegos, tablet, etc. Ya ni siquiera su loro de compañía, Lorota, parece querer jugar. Un fin de semana de lluvia, Júlia y el loro van a conocer a su bisabuela, la Vieja Flaca, que vive en un pueblecito muy distante en compañía de una gata llamada Fornela. Júlia descubrirá entonces que la Vieja utiliza unas gafas muy raras para transportarse a un universo de misterio y fantasía. Desde entonces, su mirada hacia el mundo no volverá a ser la misma.
Júlia, la Vieja Flaca, la gata Fornela y el loro Lorota se embarcan en una gran aventura, viajando por la casa a bordo de un avión monomotor.

El arte en sus más diversas formas inspira a personas en todo el mundo, pero al escuchar y ver el arte, muchas veces en medio de tantas emociones, no nos preguntamos cuál es el origen de aquella manifestación artística o qué ha llevado a que tal artista se expresara de tal forma y eligiera este camino. En Esmeralda, se mostrará el recorrido de una de esas personas que nos inspiran y nos sirven como ejemplo en las manifestaciones artísticas: Ana Esmeralda. Sin expresarse en solo una forma de arte, Ana Esmeralda fue, además de actriz tanto en películas extranjeras como brasileñas, una gran y dedicada bailarina, quien a día de hoy sigue enseñando danza en su estudio en la capital paulista. Debido a que su historia se extiende hasta los días actuales, Esmeralda mezcla drama y documental, mostrando de forma ficcional la historia de la protagonista tanto en el entorno personal como profesional.

Una noche de septiembre de 1973, año de inicio de la dictadura en Uruguay, nueve dirigentes del grupo guerrillero Tupamaros, desmantelado un año atrás por los militares, son sacados de sus celdas de la cárcel. A partir de ese momento los presos secuestrados pasan a ser considerados «rehenes» de la dictadura: cualquier ataque o atentado de la resistencia significará su muerte. Inician así un recorrido por distintos cuarteles del interior del país, en los que serán sometidos a un régimen de aislamiento e incomunicación total, hambre y tormentos. Este experimento de lentísima tortura dura finalmente
once años, hasta la caída de la dictadura en 1985. El objetivo es, literalmente, volverlos locos. En algún caso lo logran. La mayoría de ellos, sin embargo, resisten. Ésta es su historia. Es la historia de su fortaleza, del triunfo de la cordura frente a la locura, de la humanidad frente a la venganza.

José y María son dos adolescentes enamorados que huyen de la sociedad escapando al centro montañoso de Puerto Rico. Mientras conocen sus entornos y la gente que lo puebla ambos llegan a conocer su identidad auténtica. Los jóvenes están buscados por las autoridades y por sicarios del narcotráfico local. ¿En una isla rodeada por agua hasta donde puedes escapar?

En 1999 Lucia Murat escribió, produjo y dirigió la película «Brava gente brasileira» donde los Kadiwéu – Indios brasileños nativos del oeste de Brasil – eran los personajes. «La nación que no esperó a que Dios» es un documental sobre esta misma tribu . A lo largo de estos 15 años , la electricidad llegó a la reserva y con ella también lo hizo la televisión, las telenovelas, etc. Cinco iglesias protestantes también se establecieron en el pueblo, y todos ellos tienen pastores Kadiwéu . Pero de acuerdo con su tradición guerrera, los Kaiwéu han vuelto a luchar por su tierra que los criadores de ganado blancos han invadido. Este documental nos muestra los diferentes caminos que la tribu Kadiwéu ha tomado.