Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Cuenta la historia de separación de la familia de Zeca Afonso. En 1939 los padres y la hermana menor parten de Mozambique a Timor Oriental, los dos hermanos Juan y José se dirigen a Coimbra para continuar los estudios. Cuando comienza la segunda guerra mundial Japón ocupa Timor Oriental y varios portugueses serán retenidos en campos de concentración creados ahí, incluidos los padres y la hermana de José Afonso. A partir de las memorias de María y João Afonso, de cartas y fotografías, el realizador da a conocer este episodio de la familia Afonso dos Santos. La película se inicia en Lisboa y luego continúa a otros lugares.

En el Alentejo de 1950, entre los campos desolados, una serie de asesinatos a sangre fría se suceden una noche. Las razones de su autor se irán revelando, implacables, en esta adaptación de «Seara de Vento», de Manuel da Fonseca, clásico de la literatura portuguesa.

Cuenta la historia de un hombre que intenta afrontar la muerte de su hermana, pero no puede porque tiene que seguir trabajando con el negocio ilegal de traer indocumentados de la República Dominicana a Puerto Rico.

A bordo de un crucero que recorre el sur de América Latina, un joven marinero descubre un corredor que conduce misteriosamente a un apartamento en Montevideo. Mientras tanto, a miles de kilómetros de ahí, en los alrededores de un pequeño pueblo rural en el Filipinas, un grupo de campesinos parece haber encontrado un viejo almacén abandonado en la amplitud del valle, al que le atribuyen causas sobrenaturales.

En el Manicomio Nacional Vilardebó de Montevideo se vive un crudo y auténtico realismo mágico. Entre las grietas sugestivas del edificio, en medio del encierro, la soledad y el desamparo, se infiltró una idea que creció con la fuerza suficiente para sobrevivir a los numerosos jerarcas de turno. Hoy tiene 17 años, se llama RADIO VILARDEVOZ, funciona con antena propia y con una milagrosa autonomía respecto a la institución. “Locos por la radio”, reza el cartel de entrada al estudio: un colorido salón multiuso, con una tarima, micrófonos y una pequeña cabina.

Aldo, solitario y diletante, es seducido por un joven, quien dice ser su seguidor e intenta convencerlo de a volver a predicar. El duda en revivir su pasado como Contactado, líder de un famoso culto extraterrestre, pero cuando la vanidad logra vencer sus temores, las ambiciones del joven lo sorprenderán.

El Congo Mirador es un pueblo que está sobre el agua. Los adultos usan peñeros para su transporte y los niños nadan para moverse por su cuenta. Algunos de estos niños transforman en pequeños barcos los galones que los pescadores usan para almacenar la gasolina.

Meche no supera la ausencia de su hijo Raúl; su habitación está intacta, su ropa sigue en el armario. Ante un inminente peligro, sus hijas Dayana y Anabel tratan de convencerla de irse de Lídice, el barrio donde vivió toda su vida. Con la excusa del cumpleaños de Dayana, la familia se reúne, y con ellas, la esposa de Raúl. La reunión se torna dolorosa, entre reclamos y heridas abiertas, ante la mirada impotente de quien se siente responsable por el dolor de quienes se quedaron.

Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.

Una película inspirada en hechos reales sucedidos en el sur de Chile. Una secta familiar tiene un solo propósito y creencia: un nuevo orden es necesario.

Las Herederas es la historia de una mujer de buena posición social, que había heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años de edad se da cuenta que ese dinero heredado ya no alcanza. Esta nueva realidad altera el equilibrio imaginario en el que vivía y la empuja a transformar un mundo que hasta entonces había permanecido inmóvil.

El Marco de la Cara trata sobre la vanidad, el racismo, la autoestima y la percepción de la belleza, retratando a través de mujeres, una sociedad en la que el pelo liso es un símbolo de reconocimiento social y belleza.
La selección de las protagonistas y secundarias se hace a partir de un análisis profundo que surge generalmente, después de múltiples conversaciones inacabables, acontecidas durante años, sobre las teorías de la importancia del cabello y la hipótesis de lo que sería si nadie tuviera pelo o de la visión de que el cabello es el marco de la cara.