Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

La película es un retrato del mundo del arte contemporáneo. Un mundo lleno de extravagancias y personajes pintorescos, pero sugestivo por el contraste que representa con la vida normal de la mayoría de la gente. Un mundo artifcioso, teatral y equívoco pero habitado por la inocencia y la fe ciega en el poder transformador del arte. La película es un homenaje a este mundo y a esta gente, con ribetes irónicos y provocativos a menudo, pero sincero en su admiración por el poder subversivo de los artistas que cuestionan siempre, y de la forma más inesperada (a veces involuntaria), nuestro sistema de valores.

Alrededor del año 1900 un pionero funda una ciudad plagada de simbología alquímica. Un caballero es nombrado Gran Maestre de la Logia de los Caballeros Orientales. Un escritor publica la primera novela utópica del Uruguay. Un empresario construye castillos, iglesias, hoteles y palacios que tendrán suertes diversas. El pionero, el caballero, el escritor y el empresario son el mismo hombre: Francisco Piria. Esta película descubre a un personaje fuera de serie, infinito y enigmático.

En el norte de la provincia de La Pampa, bien al centro de la Argentina, existió un pueblo que hoy yace tapado por la soja. Su vida se cortó abruptamente en 1911, y casi nada sobrevivió de él en la memoria de los pobladores de la zona. Al ser echados de sus tierras, los habitantes se llevaron todo lo que pudieron de sus casas. Si a ellos se les negaba vivir allí, pues entonces, que nadie más pudiera hacerlo.
Hace 4 años, un grupo de alumnos de la Escuela Rural Nº 65, realizaba un picnic junto a una estación de tren abandonada del Ferrocarril Oeste. Allí, sobre esa llanura cotidiana, descubrieron varios objetos en superficie que daban cuenta de que en un tiempo pasado hubo vida urbana en esa soledad del campo.

Esta es la historia de mi padre, paleontólogo y espeleólogo boliviano, que sólo conozco por
su obra reflejada en unos diarios personales que me regalo: fotografías y archivos privados, conservando en mi memoria e imaginación de niña lo grandioso de él, un hombre que dedico su vida a buscar, atesorar, preservar y defender los restos de los dinosaurios, en un país que no tiene políticas de Estado que aseguren preservar su riqueza paleontológica. Tras sufrir varias decepciones e injusticias decide retirarse y refugiarse en sus recuerdos y de cierta manera archivarse, lejos de sus sueños, profesión y de su familia. Por eso la niña hace un viaje paleontológico e íntimo, en un intento de reencuentro con su padre a través de recorrer el museo de su vida.

Dolores es una animada señora de 67 años que no deja que su edad dicte la vida que ella quiere llevar. Ella bebe con su amiga Marlene, le gusta jugar a las máquinas tragaperras, fuma y habla con hombres, sale a bailar forró, hace amigos con extraños, busca líos de una noche. Dolores gasta su propio dinero: paga una cerveza y un paquete de cigarrillo para Marlene y los amigos, mientras que cuenta las ventajas de su vida, a menudo exagerando la verdad. Son pequeñas mentiras, pero Dolores siempre está mintiendo… sobre la atención de la familia, sobre los novios, viajes y dinero. Pero la jubilación de ella no es suficiente para tanto desprendimiento.
Entonces, Dolores hace marmitas para vender en la calle, en las filas de reparticiones públicas, para los los exploradores y los camellos de los parques de la ciudad. En su casa, Dolores recibe a menudo la visita de Hilton,38, un cartero que atiende su calle. Hilton está siempre acompañado de Gugu, 13, su hijo, que tiene síndrome de Down. Dudu adora a Dolores, ya que siempre le da galletas y refrescos. Dolores flirtea con Hilton, que aprovecha el interés de ella para lloriquear por sus dificultades con el dinero, y pide préstamos pequeños.

Fábio es un corredor inmobiliario, casado y padre de dos hijos que va surfeando en el buen momento del mercado, aumentando su estilo de vida, mejorando la casa, cambiando de coche, proporcionando unas vacaciones diferenciadas a la familia. Ante una crisis financiera personal derivada de la contracción de las deudas de forma irresponsable, Fábio decide aplicar métodos más agresivos para cerrar negocios. Edificios ocupados por mendigos, vendedores ambulantes, se convierten en el blanco de Fábio, que decide por su cuenta y riesgo, expulsar a todos esos marginales, convirtiéndose en el» queridito del patrón «, el tipo que resuelve los casos perdidos. Envolviendo a Fábio en una espiral de violencia que cambiará totalmente su vida.

En una ciudad mezclada entre Río de Janeiro con Ciudad de México, en un país imaginario, en un futuro próximo, una médico foreste sensual se aprovecha del éxito profesional para abusar de los colegas, amantes e incluso de los muertos, en una espiral de aventuras que la lleva a un coma – haciéndola regresar a la sorprendente y terrible realidad.

La película comienza con una simpática narración en Off que cuenta que “Todos los días desde hace 2285 años, cuando se encendió el faro de Alejandría– incontables cíclopes con cuerpo de torre abren sus ojos luminosos al atardecer y comienzan a “parpadear” desde las costas de los cinco continentes. A partir de aquel primero de la isla de Pharos con una fogata en lo alto, la forma de esos colosos de ladrillo ha cambiado poco y nada. El de Alejandría duró 1600 años en la boca del Nilo–, y unos 1500 todavía permanecen en pie por todas las costas y…62 de ellos a lo largo de los miles de kilómetros de la costa argentina”. Y justamente en Tierra del Fuego más precisamente en Cabo Vírgenes, en el estrecho de Magallanes, en la provincia de Santa Cruz, se encuentra emplazado un faro en el que viven y atienden desde hace más de 30 años, Don Pantaleón (65) y Doña Edelmira (60). Un día, mientras Don Panta se ocupaba de sus tareas de farero y Doña Ede preparaba ricos dulces caseros llegaron las autoridades a informarles que en corto tiempo una joven pareja de fareros vendría a ocuparse del faro y ellos acogerse a la jubilación. Pero ésta noticia no les tomó de sorpresa pues previendo ésa situación habían estado planificando un largo viaje a bordo de un viejo jeep muy bien acondicionado por Don Panta para visitar a sus tres hijos que con sus familias vivían en diferentes faros de la costa argentina.

La película Bagdad acompaña el día a día de Tati, una joven skater andrógina de 14 años que se viste como un niño para encajar en medio de los patinadores y debe actuar como ellos. Vive en el barrio de São Mateus, extremo este de la ciudad de São Paulo, en una región de vocación obrera. Su mejor amigo es Bagdad, 17 años, con quien creció y creó lazos fraternales. Bagdad ejerce un liderazgo natural: patina bien en skate, tiene éxito con las niñas, tiene una postura radical que es casi heroica. Pero fuera de su clase, él es considerado otro niño pobre, negro, sin futuro, que probablemente desaparecerá en la masa de obreros que van a la fábrica todos los días, cuando cumplan 18 años y comiencen a trabajar. Tati siempre vio a Bagdad como un hermano mayor, un modelo a seguir, pero su cuerpo está cambiando y con él su relación como amigo. Se pregunta si le gustaría que Bagdad fuera algo más. Además tiene que ayudar a su joven madre a cuidar de su hermanito y en las «boquillas» (empleos informales) que su familia inventa para incrementar la renta: sirve de cobaya para que la madre aprenda manicura y peluquería y la ayuda a vender café y pasteles en la calle para los trabajadores que salen del barrio para trabajar diariamente a lo largo de la región central de la ciudad (donde se concentran las ofertas de trabajo) Para divertirse, Tati tiene que ser muy creativa, pues no hay mucho qué hacer en el barrio a parte de consumir drogas baratas en la casa de sus amigos, hacer maniobras en las calles y pequeñas contravenciones. En sus andanzas con el skate nos presenta a sus amigos; Diego, un joven envuelto en el crimen cuya casa es un punto de encuentro para los amigos beber y divertirse; el vecino, un hombre obsesionado por su coche comprado en muchas prestaciones; Valquiria, madre de Bagdad, una mujer fuerte que trabaja en la fábrica de la región; entre otros. En medio del torbellino interior de una pasión no revelada y de la conciencia de un futuro próximo nada animador, Tati y sus amigos van sobreviviendo a un cotidiano vacío y opresor.

La serie narra la historia de la fuga de Tobías Müller y Salo Luna desde Colonia Dignidad en 1997. Es narrada en dos tiempos: un tiempo presente, que desarrolla el escape, y un tiempo pasado, que cuenta la vida de Tobías en el enclave alemán. Está basada en hechos reales.

El documental Vozes no silencio abordará la explotación sexual de niños y
adolescentes y reflexionará sobre un tema social, a través de la revelación del destino de
adolescentes, que en el año 1999 estaban involucradas en la prostitución. El documental tendrá un tono autobiográfico y uno de los enfoques es la búsqueda de esas adolescentes, 15 años después de que la directora trabajara con ellas en su investigación de doctorado que realizó en una ciudad del estado de São Paulo.

1976, el campo ecuatoriano. Un hombre citadino se esconde entre una comunidad de campesinos. No es otro que Julio Jaramillo, el cantante de pasillos más importante del Ecuador, el “Ruiseñor de América”. Julio sale de su escondite para cumplir compromisos profesionales en Guayaquil, la cuidad más grande del Ecuador. El teatro está lleno, y la emoción es palpable cuando Julio sube al escenario y seduce al público que lo ovaciona lleno de emoción antes de que cante una sola nota. Pero esta noche la voz de Julio lo traiciona, no es la voz del “ruiseñor”, es una voz débil, enferma, ligeramente superior a la de un borracho de cantina. Mientras termina la canción acompañado del horrible abucheo del publico que lo ha amado incondicionalmente por 20 años, Julio se da cuenta que ha perdido su voz de oro, la misma voz que lo sacó de la pobreza y lo lanzó a la estratósfera del éxito en América Latina. Julio tiene mucho, mucho miedo; así que decide embarcarse en una larga y difícil batalla consigo mismo para lograr volver a cantar como antes, volver a ser el “ruiseñor” y conquistar el amor de su pueblo una última vez.
“Julio” es una película sobre música y creación, sobre un artista tratando de recuperar el amor de su pueblo, un hombre que de repente se ve obligado a luchar consigo mismo para triunfar una vez más. Es la historia íntima del regreso de un ídolo, hermoso e imperfecto a la vez.