Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Carmela (20) vive en un contexto de pobreza casi extrema, en un barrio periférico de un pueblo del interior cordobés. Su familia la integra Aldo (20), un hombre violento y de recurrentes borracheras. Con él tiene a Bruno (1) y está embarazada de casi 9 meses de su cuarto hijo. Porque además, Carmela tiene a Luján (6) y Luz (5) frutos de una relación anterior. Un mediodía, estando sola con sus hijos mientras les prepara el almuerzo, Carmela se siente descompuesta y no tiene más opción que pedir ayuda.
Es allí donde aparece Juana (35), su vecina de enfrente. Si bien Juana desde lo económico vive con lo justo, su situación familiar se opone a la de Carmela. Ella está felizmente casada con Marcos (36), con quien tiene a Nico (5) y ahora están esperando a su segundo hijo. Juana está embarazada de casi 9 meses también. Dejando a los niños protegidos en la casa, las mujeres inician un viaje en pos de encontrar ayuda.

Se abren las ventanas de una antigua y decadente casa colonial en el campo. Es el Campo Escuela Femenino, la CEF, un proyecto educativo complementario a la enseñanza secundaria, para chicas adolescentes, ubicado en una región de frontera entre Brasil y Uruguay. Su idealizadora, LUISA (45), es una uruguaya beata y bien intencionada que gestiona la institución según sus propios principios de caridad, sin darse cuenta, sin embargo, de que paralelamente priva a las adolescentes de una de sus mayores virtudes: la autonomía . Para el ciclo de verano, Luisa y su ayudante DOLLY (60), una religiosa autoritaria, reciben nuevamente a las niñas FRANCISCA (13), CARO (14), LORENA (15) e ISADORA (16), que durante los próximos meses de las vacaciones los escolares pasarán dos semanas en la CEF para cada semana en casa, de manera alternada, entre las clases y talleres como agronomía, corte y costura y administración doméstica. En el marco de la agenda retrógrada, el objetivo de Luisa es menos ambicioso: ofrecer a las niñas sólo algunos medios para poder evitar la emigración del campo y ayudar en sus presupuestos familiares, lo que en la práctica viene haciendo de la CEF algo más parecido a una «fábrica de amas de la casa».

Se abren las ventanas de una antigua y decadente casa colonial en el campo. Es el Campo Escuela Femenino, la CEF, un proyecto educativo complementario a la enseñanza secundaria, para chicas adolescentes, ubicado en una región de frontera entre Brasil y Uruguay. Su idealizadora, LUISA (45), es una uruguaya beata y bien intencionada que gestiona la institución según sus propios principios de caridad, sin darse cuenta, sin embargo, de que paralelamente priva a las adolescentes de una de sus mayores virtudes: la autonomía . Para el ciclo de verano, Luisa y su ayudante DOLLY (60), una religiosa autoritaria, reciben nuevamente a las niñas FRANCISCA (13), CARO (14), LORENA (15) e ISADORA (16), que durante los próximos meses de las vacaciones los escolares pasarán dos semanas en la CEF para cada semana en casa, de manera alternada, entre las clases y talleres como agronomía, corte y costura y administración doméstica. En el marco de la agenda retrógrada, el objetivo de Luisa es menos ambicioso: ofrecer a las niñas sólo algunos medios para poder evitar la emigración del campo y ayudar en sus presupuestos familiares, lo que en la práctica viene haciendo de la CEF algo más parecido a una «fábrica de amas de la casa».

En el cuarto de un hospital yace una anciana al borde de la muerte. En su último suspiro, ella pronuncia el nombre de Aquino.
En el funeral de la mujer, su nieto descubre que en un tiempo y un lugar tan lejanos como imprecisos, hubo un barquero con ese nombre. Solitario y callado, el hombre se dedicaba a llevar los habitantes del pequeño pueblo en el que vivía, de una orilla a la otra de un gran río.
Pero esa no era la única ocupación de Aquino. El también ayudaba a los pobladores de la región que estaban al borde de la muerte. El hombre los escuchaba, los ayudaba a vivir sus últimos deseos, a resolver temas pendientes, a superar el miedo, a aceptar, a desapegar.
Aquino no tenía método. Sin solemnidad y con un cierto sentido del humor, el barquero se conectaba profundamente con los moribundos y les entregaba a cada uno, intuitivamente, lo que necesitaba

Es 1905, las estancias ovejeras cubren cada vez más territorio en la Patagonia, imponiendo su lógica de civilización y progreso. Un grupo de hombres trabaja en la delimitación de los predios, trazando líneas rectas de alambre que se despliegan por la inmensidad de la pampa. El trabajo es duro y sumamente esforzado, debido al clima inhóspito y cambiante. José Menéndez, dueño de la futura estancia ordena a MacLenan, su capataz inglés, que junte a los mejores hombres para recorrer las nuevas tierras,
limpiándolas de todo lo que vaya en contra de la civilización.
La expedición comandada por MacLenan está compuesta por un joven mestizo y fuerte apodado El Chilote, un irlandés mercenario llamado Bill, y otros dos hombres más. En el camino se encontrarán con un grupo de mineros a los que intentarán sumar a la expedición, frente a la negativa, los mineros son apresados y escoltados por dos hombres de MacLenan rumbo al asentamiento, provocando la primera división del grupo. Luego, Bill una noche le roba al capataz y esta traición es pagada con su vida.

Burro, un noble y ceniciento asno, da vueltas día y noche en un trapiche. Su vida se reduce a eso, trabajo pesado y tratos poco amables de su dueño, Juan Cuello, un niño de tan sólo 10 años cuyo único sueño es pertenecer al grupo armado del Comandante Roque Bocanegra, quien a punta de oro y sangre maneja toda la región. La vida de Burro no podría ser peor y está convencido que la única salida es el suicidio. Pero la esperanza llega a su vida cuando conoce a Lady Gaga, la hermosa yegua blanca del Comandante Bocanegra, con la que sostendrá un bello romance. Así, cuando ella le confiese que está preñada, será hora de tomar una decisión definitiva y escaparse para comenzar una vida juntos.

En un campo de tiro abandonado, un joven de belleza artificial presenta esta película como la verdadera historia de cómo a su madre se le ocurrió traerlo a este mundo. En 1988, en un hospital cubano, la enfermera Wilma se hace amiga de Iván, un paciente atractivo que se fracturó las muñecas trabajando como voluntario en la construcción del Memorial Ernesto Che Guevara, en Santa Clara.
Iván es un villaclareño recién graduado en la URSS, aficionado a la fotografía. Seduce a Wilma con sus anécdotas de la URSS y mostrándole fotos artísticas que hizo de una finca donde pasó su infancia, que él describe como un microclima con fenómenos atmosféricos especiales. Ocho semanas después viven juntos en esta finca, esperando un hijo. La finca es tan común como cualquier campo cubano. Iván continúa con los huesos rotos y tiene que enseñar a Wilma a disparar con una escopeta para defenderse de posibles intrusos. Así descubren que Wilma tiene una habilidad casi sobrenatural: aunque dispare sin ningún método, siempre da en el blanco.

En un campo de tiro abandonado, un joven de belleza artificial presenta esta película como la verdadera historia de cómo a su madre se le ocurrió traerlo a este mundo. En 1988, en un hospital cubano, la enfermera Wilma se hace amiga de Iván, un paciente atractivo que se fracturó las muñecas trabajando como voluntario en la construcción del Memorial Ernesto Che Guevara, en Santa Clara.
Iván es un villaclareño recién graduado en la URSS, aficionado a la fotografía. Seduce a Wilma con sus anécdotas de la URSS y mostrándole fotos artísticas que hizo de una finca donde pasó su infancia, que él describe como un microclima con fenómenos atmosféricos especiales. Ocho semanas después viven juntos en esta finca, esperando un hijo. La finca es tan común como cualquier campo cubano. Iván continúa con los huesos rotos y tiene que enseñar a Wilma a disparar con una escopeta para defenderse de posibles intrusos. Así descubren que Wilma tiene una habilidad casi sobrenatural: aunque dispare sin ningún método, siempre da en el blanco.

PEDRO, un camionero español, marginado y ajado por experiencias de una vida cercana a la delincuencia, transporta un cargamento delicado: inmigrantes ilegales. Todos viajan a Bolivia para partir desde allí a Europa antes de que se cierren las nuevas fronteras de la Europa de Schengen. La crueldad de su actitud se combina con la dureza de un viaje que arranca desde la frontera entre Ecuador y Colombia, pasando por Perú, la costa del Pacífico y los Andes.

Martín, un joven lustrabotas, luego de vivir toda su vida en la calle, descubre que uno de sus mejores clientes es su padre, un solitario hombre, quien tiene como único lazo afectivo a su perro. Martín agobiado por la noticia, ideará un plan para enfrentarse a quien lo ha rechazado todos estos años, sin saber los sentimientos contradictorios a los que se tendrá que enfrentar.

Cuando Vicente era un joven y eficiente policía, luchaba por evadir el acoso de uno de sus superiores, el Inspector General Ramírez, funcionario corrupto vinculado a negocios del narcotráfico y enemigo de su difunto padre, el noble comisario Garibaldi. En cooperación con tres de sus amigos del barrio, y bajo la batuta de uno de ellos, el abogado López, Vicente participa en una trampa para desenmascarar a Ramírez y ponerlo a disposición de la justicia. Sin embargo, López traiciona a Vicente y utiliza las pruebas obtenidas contra Ramírez para negociar su participación en los negocios de la cúpula del crimen organizado del Río de la Plata.

LUISA, una joven campesina, negra, pobre, analfabeta, que regresa al campo, no logra adaptarse a este después de haber trabajado y vivido con su papá en el pueblo de Manatí, donde consigue un novio con el que alquila un cuarto saliendo embarazada. Pierde el empleo y es rechazada por el hombre y por el padre, teniendo que regresar con su hija de meses a “Espinoza”, donde todo le fastidia, echando la culpa de ello a la pequeña. Manteniendo siempre su deseo de irse de nuevo al pueblo. Tiene confrontaciones con la familia quienes le critican su forma mala de ser y maltratos a la niña, CLARA, madre, ISABEL, hermana, PETRA, tía y especialmente con EDUARDO, tío, quienes le piden reiteradamente de que deje la criatura en el caserío. Las discusiones con la madre la llevan a vivir con la ABUELA, casa que en un amanecer abandona con su hija en los brazos. Al poco tiempo aparece el cuerpo de la niña asesinada a puñaladas en un riachuelo.