Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Lab con actividades de formación y talleres dirigidos a la capacitación de profesionales del sector. Asesorías y consultorías con expertos internacionales durante una semana. También, clases magistrales y actividades de formación abiertas al público. Contenido: Consultorías integrales en guión, producción, dirección, distribución, plan de financiación, aspectos legales, estructuras de coproducción. 3 Puertos Montaje Lab para consultorías de películas en fase de montaje (4 proyectos) 4 días de trabajo en salas de edición, corte inicial y proyección, discusión de cortes y trabajo del futuro montaje.

Contribuir a la cualificación de los proyectos de 24 guionistas y realizadores cinematográficos de Iberoamérica por medio de un proceso de inmersión total durante una semana. Contenidos:
1. Conociendo los guiones; 2. Análisis de la estructura; 3. Análisis de los personajes; 4. Preparando la reescritura.
Clases magistrales, asesorías especializadas, acompañamiento a distancia.

El encuentro tiene como objetivo el intercambio de experiencias y conocimientos en los procesos de producción cinematográfica en sus diferentes géneros y plataformas de difusión. Se propone un encuentro de 50 jóvenes dedicados a la creación audiovisual. El programa estará enfocado a la creación de redes, emprendimientos de las industrias creativas con énfasis en el cine y con charlas magistrales. 1) Financiación, mercados, exhibición, derechos de propiedad, estudios de casos. 2) Nuevas narrativas, restos de los nuevos públicos. 3) Gestión económica, comercial, y legal. 4) Evaluación de proyectos, promoción y comercialización, análisis del potencial del proyecto.

Taller que incluye dos sesiones, una en Chile y otra en México, en donde se trabaja en torno a 12 proyectos en etapa temprana de desarrollo. Áreas: Dirección y Producción, fortalecimiento de proyectos. México: 4 días de taller intensivo para los directores de los 12 proyectos; Chile: 5 días de taller intensivo para los directores y productores. Los módulos son metodológicos porque cada proyecto se aborda en su especificidad y necesidades. Aspectos artísticos, aspectos relacionados con los circuitos de desarrollo y de financiación, aspectos del presupuesto, plan de financiación y esquema de producción.

Es un taller enfocado en el Desarrollo de proyectos documentales, cuya temática central gira en torno a la población afro en Iberoamérica. Se trabajan las propuestas de 15 cineastas, en función de mejorarlas y perfeccionarlas en las áreas de guión, producción y marketing. Clases sobre antropología visual y temas relacionados con la africanidad y diáspora en la región. 5 módulos (4 desarrollo de proyectos aspecto técnico-narrativo, 1 enfocado a abordar la africanidad a través de clases magistrales). Guión, investigación, realización, producción, distribución, promoción y mercadeo; actividades complementarias.

Desarrollar una formación de alto nivel y largo plazo para proyectos seleccionados. Establecer un programa documental de larga duración para tender puentes entre sectores europeos y latinoamericanos, y reforzar los respectivos mercados. Ofrece 4 talleres durante un año para conocer el proceso de ejecución de una coproducción internacional (desarrollo dramatúrgico, penetración del mercado internacional, técnicas de ventas y aspectos de distribución de la película).
Oct2019 México: 4 días 10 proyectos Estrategias Narrativas y Estructuras dramáticas. Dic2019 Chile: 4 días los mejores 7 proyectos teaser, financiación, coproducción y nuevos modelos de negocios. Feb2020 Brasil: 4 días 7 proyectos impacto, estrategia de alcance y nuevos actores. Abril2020 IFF Panamá: 4 días 7 proyectos; distribución festivales, aspectos legales. Junio2020 Europa: Sunny Side 4 días, 3 de los mejores proyectos, presentación mercado internacional, entrevistas personales.

Consta de un año de duración, 48 consultorías, 2 semanas presenciales en Docsbarcelona mayo de 2019. Acompaña a proyectos que parten de una fase inicial para darles una dimensión internacional y puedan crecer tanto como los equipos que manejan dichos proyectos. Contenidos: 1º tutoría a distancia (tutor/productor ejecutivo. Estado del proyecto desde el punto de vista del P. Ejecutivo). 2º tutoría a distancia Tutor/director. Estado del proyecto desde el punto de vista del director. 3º Presencial 10 días: estado del proyecto, naming, teaser, marketing, personajes, contratos, animación, creación de imágenes, el panorama europeo, festivales, fuentes de financiación, asistencia al Pitch Docsbarcelona, preparación pitching, encuentros con financiadores.

Kentannos es un documental sobre personas en regiones muy distantes del mundo que han alcanzado o están por alcanzar los cien años de vida y que comparten una excitante pasión por vivir.

«Estrella fugaz aterriza en Portugal…”
A la mañana siguiente de una extraordinaria lluvia de meteoritos en los cielos del Alentejo, se encuentra un joven extendido de borco en la plaza de la aldea de Leyenda. Está desnudo, no tiene identificación y no habla ninguna lengua conocida. CELESTE ESTRELLA, médica recién formada que fue allí colocada interinamente, viene a examinar al joven. Los aldeanos creen que Celeste hizo un milagro al reanimarlo y ella tiene que desprendernos de tal creencia.
Ella ya sufrió tragedias en su vida. Un accidente de vela le mató a su marido, y ella misma seguramente sucumbió si no hubiera sido rescatada en el último segundo. Celeste es perspicaz e inteligente, pero marcada por el desastre, y eso afecta a sus relaciones. Celeste tuvo una gran dificultad, inicialmente, en establecer conexión con los locales, que son gente sencilla del campo, habituada a vivir a un ritmo mucho más lento que el suyo. Su incapacidad para llegar a la gente dela tierra le causa frustración y ella pondera desistir e irse, hasta la noche de la lluvia de estrellas fugaces.

La vida de Leonor Teles, reina de Portugal entre 1372-1383, atraviesa un tiempo de cambio histórico: el final de su proyecto político termina con el primer sueño ibérico de gobernanza y coincide con la fundación de la identidad y el Regal nacionalismo encarnado por la dinastía de Portugal Avis. La serie que proponemos se centra en el romanesco de su biografía, singular y aventurera, destacando el contexto: la alta edad media y sus contradicciones. Es un tiempo de violencia y religiosidad, pero también de valorización de la cultura como lugar simbólico de afirmación del poder. La determinación de Lianor en luchar contra todos los obstáculos que impedían su ambición es la fuerza motriz de este proyecto artístico.

Pofiria migra a la Asunción de los 70´s para emplearse en la casa donde su tía Victorina vive y trabaja desde hace 25 años. El mandato: mantener el sueldo en la familia. Desde el principio, su origen rural y, sobre todo, sus dificultades con el idioma, representan una barrera con sus empleadores, teniendo en cuenta que el universo guaraní es abiertamente menospreciado en el ámbito ciadino. Claudia, la dueña de casa, se lo hace sentir siempre que puede. Al tiempo que se adapta pasivamente a este ambiente, empieza a percibir algo extraño en el manejo familiar.

Lautaro, un soldado chileno, es sorprendido con su tropa en la campaña de la sierra central del Perú, en la guerra del Pacífico, malherido y siendo el único sobreviviente de la batalla, es reanimado por Margarita, una lugareña que pastoreaba su ganado por los alrededores. Tienen como primer gran obstáculo la barrera lingüística de hablar dos idiomas diferentes (quechua y español), Margarita conduce a Lautaro a su casa después de tratar de atenderle la herida producida en el enfrentamiento.
Al llegar Margarita, le cuenta lo sucedido a sus padres quienes deciden ayudar al soldado ocultándolo y atendiéndolo en su casa por muy arriesgado que esto sea para la familia. Los cinco integrantes de la familia son los únicos enterados de la situación: Margarita, su padre, su madre y sus dos hermanos menores que tienen estrictamente prohibido mencionar sobre el soldado con las demás personas del
pueblo.
Margarita se hace cargo de las atenciones de Lautaro y de la vigilancia de las tropas de montoneros y “Avelinos” de Andrés Avelino Cáceres que rondan en el pueblo en busca de algún traidor o militar chileno.
Al pasar los meses se escuchan rumores en el pueblo de que la guerra va terminando, el padre de Margarita decide ocultar a Lautaro en una cueva cerca del lugar de pastoreo de sus animales para que así Margarita cuide de él. Lautaro que mejoró en los siete meses de cuidados que tuvo, accedió a resguardarse en aquella cueva, para ayudar en la seguridad de la familia.
Mientras Lautaro se encontraba en la cueva decide guardar una parte de los alimentos que Margarita le traía, ello con la intención de realizar un viaje de regreso a su país. Días después emprende la travesía por los andes, sin despedirse de sus protectores, Margarita descubre que Lautaro se ha marchado, ya es demasiado tarde. Ella emprende el viaje de búsqueda con su padre, acompañados por “Sumac” (en español bonito) el perro de raza peruana que es la mascota de la familia y el burro que lleva algunos alimentos y ropa para el frio.