Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

1831, durante la travesía del Atlántico en una fragata inglesa hacia Europa, Pedro, el ex emperador de Brasil, busca la fuerza física y emocional para enfrentarse a su hermano que usurpa su reino en Portugal.

Pedro se siente enfermo e inseguro. Sube al barco en busca de un lugar y una patria. En busca de sí mismo.

José H., “El Fantasma”, es el ladrón de bancos más exitoso y célebre de la historia de Chile. Logró robar durante seis años 20 sucursales sin dejar un solo rastro. Como había sido empleado bancario, lograba encontrarle pequeñas fallas al sistema que lo hacían vulnerable y se aprovechaba de ellas con ingenio, sin necesidad de recurrir a la violencia. Cuando las autoridades lograron finalmente atraparlo, anunció que escaparía antes de un año. Y cumplió con su palabra, porque doce meses después protagonizó la huida más espectacular que hubiese podido imaginar. Sin embargo, detrás de las hazas delictivas hay un hombre con un dilema. De niño, aprendió a robar con su abuelo y todo terminó mal. Como adulto juró no volver a cometer el mismo error, y se convirtió en un trabajado impecable, un amigo fiel y un marido ejemplar. Pero todos lo traicionaron. Cuando decidió delinquir, todo salió mal. Cuando intentó llevar una vida recta, el desenlace fue aún peor. Ahora, convencido de haber sido víctima de errores ajenos, decide volver al crimen para vengarse de su destino.

Vera (10) desaparece en Liguria. Dos años después regresa, pero con 25 años. No recuerda nada. Cuando las imágenes resurgen, Vera se da cuenta que ha vivido la vida de un hombre, clínicamente muerto, que despertó en el desierto de Atacama en el instante en que ella se desvaneció́ en el aire.

Dos hombres desesperados emprenden un loco viaje a Gibraltar. León (Dani Rovira) es un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general y Diego (Joaquín Furriel) es un argentino tan encantador como embaucador que acaba de salir de la cárcel. En el camino, se cruzarán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una alocada joven que está espantada del horror de vida que lleva. Tres personas sin rumbo que se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas: encontrar el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar. Una aventura en la que los tres protagonistas descubrirán los verdaderos valores de la vida.

Un viejo bandolero apodado “Catire” se ve obligado a dar la cara a los hijos que abandonó décadas atrás. Juntos descubren que, a pesar de todo el dolor, las culpas y la sangre derramada, continúan siendo una familia.

El negro Panamá Al Brown, 35 años, afectado por la artritis, el opio y el champagne, pretende recuperar el título de Campeón Mundial de Boxeo, ahora de la mano de su nuevo apoderado y amante, el poeta Jean Cocteau.

Todos los días Beatriz es víctima de insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, pero no huye de su lado porque han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera. La mujer, a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe.

Una ex diva que se entera que el director que la llevó a la fama durante su juventud filmará su última película en Paraguay, y con la esperanza de volver a la pantalla grande, viene al país a buscarlo, encontrándose con varias situaciones y complicaciones en su empresa de encontrar al cineasta.

8 de Marzo 2018. Mujeres del mundo entero se movilizan para alzar su voz contra la violencia machista. En México, un grupo de mujeres se reencuentran para contarnos su historia: a finales de los años 70 crean el colectivo Cine Mujer y producen películas durante diez años. Un retrato coral de una generación marcada por la Revolución del 68 y la 2ª ola del feminismo, que hoy es testigo de como los temas que abordaron en sus documentales hace 40 años siguen necesitando un cambio urgente.

Destruir para crear. La conquista de las ruinas vincula historias y situaciones que giran en torno a la explotación del suelo para la construcción de ciudades, el avance caótico de la ciudad moderna y la memoria y preservación de restos arqueológicos que sobrevivieron al paso del tiempo. Nada permanece igual, todo se transforma. El documental expone el lado oscuro detrás de la expansión urbana, y así nos permite seguir diferentes caminos en el laberinto de la industria de la construcción. Constituye un mosaico de realidades que al mismo tiempo inquietante pero emocional, y que pretende reflexionar sobre la complejidad de los espacios y los límites, ambos productos de la continua expansión de la ciudad.

Suspendido del trabajo por actos violentos, Daniel emprende la búsqueda de Sara, a quien solo conoce virtualmente. Ella muestra su foto pero nadie parece reconocerla. Hasta que, un día, un hombre le ofrece un trato.