Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Un adolescente tímido descarga su ira en el fútbol, en un barrio donde los sueños compiten con el hambre y la violencia. Ahora él debe decidir entre proteger a su familia o seguir su pasión por el fútbol. Una mirada sobre la vida del icónico futbolista panameño Rommel Fernández Gutiérrez.

Carolina Arias Ortiz regresa a Costa Rica donde pasó su infancia y visita a su padre que está gravemente enfermo. El cine se entiende aquí como una práctica arqueológica, como un intento de encontrar y juntar momentos y fragmentos dispersos de un pasado cuyas grietas son tanto geológicas como nacionales y familiares. La película reúne estas capas sedimentarias girando en torno a dos ejes: las piedras esféricas de Costa Rica y las fotos de la infancia de la directora que aparecen como los objetos rebeldes del título. ¿Rebeldes a qué? A la interpretación, ya que ambas guardan sus misterios, y a la muerte, ya que sobreviven a los humanos que los crearon. El pudor y la humildad de la película provienen seguramente de la conciencia de la cineasta de haber producido a su vez un objeto que la sobrepasa; un objeto rebelde.

CASA FLUTUANTE es una película cuyo tema se inscribe en los reflujos del colonialismo portugués y la emigración, al tiempo que aborda la imaginación de Julio Verne sobre la Amazonia del siglo. XIX y la devastación y desertificación contemporánea del bosque tropical. Su cosmología proviene de los pueblos indígenas amazónicos, como los ticuna o los puyanawa.

Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda. Mientras embalan todo y se preparan a entregar la llave, Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura.

Iris y Ariel tienen 17 años, son hermanos mellizos y viven junto a su madre y a su hermana pequeña Lía en una playa repleta de moluscos, pájaros y reptiles. Los adolescentes han crecido aislados del continente, en una relación fraternal que supera los límites de lo común y con un vínculo trascendental con la naturaleza. En busca de aquello que se vislumbra más allá del océano, Iris decide dejar la isla e ir a la ciudad. Los centros comerciales, el ruido, la búsqueda de un padre ausente, la separación de su mellizo y la ausencia de su madre definen la importancia del amor por sus hermanos y de su identidad en la naturaleza.

Toribio Bardelli es un hombre mayor, que junto a sus cuatro hijos, ya adultos, forman una familia disfuncional y fracasada. A punto de cumplir 70 años, Toribio perseguirá su único objetivo en la vida: volver a tener una erección (Filmaffinity)

Cecilia (38) es profesora de sociología en la Universidad. Una madrugada de tormenta Kevin (15), el hijo de su empleada doméstica, toca la puerta de su casa con desesperación. Ella, asustada, no le abre. Al día siguiente el cuerpo de Franco aparece en el río, asesinado por la policía. Cecilia comienza a ser acechada por el fantasma del joven. Perturbada por la culpa logra liberarse de él pero ahora, el fantasma, parece ser ella.

Documental autobiográfico creado a través de la correspondencia audiovisual entre dos cineastas cubanas. Patricia y Heidi han sido amigas desde la infancia, pero la migración a Europa las separó durante 15 años. Al reconstruir recuerdos del hogar y compartir experiencias de sus vidas actuales en países extranjeros, estas mujeres intentan encontrarse nuevamente a sí mismas y a la otra a través de la práctica cinematográfica. El resultado es un viaje sobre la amistad, el perdón, el desarraigo, la no maternidad y el cine.

Hilda es una mujer solitaria que vive en el pueblo de Concepción. Intencionalmente quiebra cualquier tipo de relación afectiva con las personas de su entorno cercano. Su vida se ve interrumpida por el aviso de que su hijo viene a visitarla después de varios años. Así ella comienza los preparativos para mejorar su casa y su imagen que ha decaído en los últimos tiempos. Sobre la fecha, su hijo cancela la visita y la pospone por tiempo indeterminado. Ahora Hilda deberá vivir un verano en el pasado.

Gregorio es un campesino rústico e idealista que vive frustrado en su pueblo Rosillas. Él, soberbio y arrojado, se propone recuperar para su familia las aguas de la vieja acequia que fueron desviadas por el Coronel Iglesias quien es un terrateniente argentino vecino, aliado en complot con el alcalde del pueblo para sus propios cultivos de vid. En su trayecto Gregorio tiene que afrontar la desidia comunal, la corrupción y al poder socio-económico de la élite, dejando de lado el cariño a su pequeño hijo Olegario, el cuidado de sus envejecidos padres y el amor de Paula la maestra de la escuela que lo insta a migrar hacia la ciudad. ¿Cómo sobrevive aquel que se queda en el lugar que el resto decidió abandonar?

La madrugada del 2 de enero de 1921, en medio de una espesa niebla, el vapor ‘El Santa Isabel’, con 260 emigrantes con destino Buenos Aires, se hundió frente a la escarpada y dura costa de la isla de Sálvora. Esa noche no había hombres en la isla, estaban celebrando las Navidades en tierra firme. La única esperanza de los supervivientes que luchaban por no estrellarse contra las rocas eran las pocas mujeres, ancianos y niños que vivían en este lugar.

Tres jóvenes isleñas, María (Nerea Barros), Josefa (Victoria Teijeiro) y Cipriana (Ana Oca), deciden lanzarse al mar en una pequeña embarcación tradicional. Remando sólo de oído, debido a la espesa niebla y a la noche cerrada, logran salvar a 50 personas. Todo lo que ocurre desde esa noche va a sacudir y cambiar para siempre a esta isla.

Un periodista argentino, León (Darío Grandinetti), acude a Sálvora para cubrir la noticia del naufragio. Pero poco a poco comprueba que esa noche sucedieron demasiadas terribles “casualidades” en la isla. Son muchas las incógnitas que hay que resolver y a la isla le resultará imposible seguir siendo una isla.

Luis y Vadier acompañan a Eugenia, de 17 años, en un viaje por carretera en busca de su desconocido abuelo italiano, cuya ciudadanía podría garantizarle un pasaporte europeo y una salida a la crisis política y económica del país. Después de vivir una relación tórrida, Eugenia promete a Luis que se encontrarán en Roma en 13 años. El tiempo pasa y la ahora adulta Eugenia recibe una llamada telefónica que le recuerda esa promesa, una que ya no quiere cumplir. “Dirección opuesta” es mucho más que un retrato de la diáspora venezolana: es una historia sobre esperanzas desvanecidas y restauradas.