Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Árvore Perfumada é um documentário ensaístico e experimental onde são exploradas temáticas como o empoderamento feminino indígena, atividades ilegais de garimpo na Amazônia, a exploração de atividades de turismo ilegais n Pico da Neblina numa procura de encontrar significações que se relaciona com questões nucleares da nossa própria cultura política contemporânea.

Um diplomata francês aposentado e sua esposa brasileira compram uma velha fazenda abandonada numa ilha paradisíaca do nordeste brasileiro. Para sua surpresa, ao chegar na ilha descobrem que, em parte de seu terreno, existe uma pequena e isolada aldeia de pescadores, descendentes de uma antiga colônia alemã; eles são loiros, altos e de olhos azuis. O receio do casal com a presença dos colonos se resolve quando os moradores se oferecem para cuidar da fazenda em troca de autorização para continuar vivendo na ilha. Quatro jovens da aldeia são então enviados para trabalhar com o casal. Eles têm um aspecto sinistro: uma moça usa um tapa olho, outra manca muito visivelmente, um dos rapazes está cheio de cicatrizes no rosto e o último, é mudo. Apesar da amabilidade inicial, o comportamento dos jovens vai se transformando em algo ameaçador, misterioso e perigoso em função de inexplicáveis acidentes que acontecem na fazenda.

España, 1992. Celia ha crecido sin cuestionar nunca nada de lo que la rodea. La llegada de Brisa al colegio de monjas donde estudia, y su nueva amistad con un grupo de chicas más mayores que ella, la empuja a descubrir una realidad que ya no tiene nada que ver con la desfasada educación que recibe, tanto en casa como en el colegio. Tiene 13 años y la pubertad la va a enfrentar a todo lo que hasta ahora ha significado comodidad y seguridad, incluida la relación con su madre.

En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña irremisiblemente hacia el precipicio de la dictadura, Diego y Leonardo, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país. Paralelamente, del lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con Susana, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

Marco Antonio, un exiliado político en Argentina, recibe una carta de su amigo Epifanio que lo invita a volver a su país. Esta situación hace que lo asalten los recuerdos de Valentina, un viejo amor que dejó. A pesar de sus miedos y de sus problemas de salud, retorna a Bolivia. Sus sueños con Valentina y los recuerdos de sus días en prisión se hacen cada vez más presentes, como visiones que rememora en carne propia. Durante su viaje conoce a Agustina, quien suaviza el dolor. Pero Marco Antonio sufre un infarto y no puede llegar a la isla. (Los Tiempos, La Paz)

Chile, inicios de los años 70. Un violento grupo nacionalista de extrema derecha quiere derrocar el gobierno de Allende. Inés, su marido Justo y el mejor amigo de ambos, Gerardo, llevan a cabo un crimen político que cambia el curso de la historia. Enredados al mismo tiempo en un peligroso y apasionado triángulo amoroso, la sombra de la traición los separará para siempre. Cuarenta años después, la venganza y la obsesión empujan a Gerardo a reactivar la causa nacionalista de su juventud. Pero Inés es ahora una poderosa mujer de negocios y hará lo necesario para evitar que revele el pasado político y sexual de ella y de su marido.

En el cabaret Barba Azul en la Ciudad de México, las mujeres bailan y beben con los hombres que pueden pagarlo. En el pequeño baño de arriba, Mami los cuida al comienzo y al final de sus turnos. Mientras Mami reciba su propina, cuidará las bolsas, se asegurará de que haya suficiente papel higiénico y esté siempre lista para un vínculo reconfortante o de apoyo. Se apresura a entregar una de sus máximas idiosincrásicas, como «los hombres solo sirven para dos cosas: para nada y para dinero».

La joven bandoneonista Marina Gayotto, que se gana la vida tocando en buses y trenes subterráneos, acude a una audición convocada por Rodolfo Mederos para formar su nueva orquesta típica. Pero el trajinado bandoneón de la muchacha está deteriorado y el propio Mederos le sugiere la necesidad de conseguir un instrumento que esté a la altura del compromiso. Marina, entonces, sale a la impetuosa búsqueda de un mítico Doble A, el Stradivarius de los bandoneones. Su búsqueda se convierte en una travesía a través de antiguas lutherías, de los bailes de la ciudad, de los «maestros» de tango y, sobre todo, de las viejas glorias del bandoneón. (FILMAFFINITY)

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

Laboratorio de desarrollo de proyectos: dirigidos a cineastas de iberoamérica que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo de largometrajes de documental y ficción.
Consiste en ofrecer un espacio de encuentro a los cineastas para que, con su pares iberoamericanos puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible el intercambio de experiencias para generar proyectos.

«Filma Afro Cartagena» es la 4ª edición de «Proyecto Filma» y se concibe como un un punto de encuentro en el que se dan cita realizadores de Iberoamérica y el mundo para trabajar junto a reconocidos profesionales de la cinematografía internacional en el perfeccionamiento de proyectos documentales cuyo tema central esté relacionado con la representación de la cultura Afro.

Los objetivos y tareas de los Laboratorios de Cine y Creación es elevar la calidad de la creación cinematográfica, a través de estos Talleres que componen el Laboratorio (Taller de Guión y Taller de Actor-Director).
En esta iniciativa buscamos generar espacios para el diálogo y el trabajo entre guionistas, directores y actores; y ofrecer a la comunidad cinematográfica una visión de la importancia de la escritura de un guión y la preparación entre actor-director para la actuación en el cine. Este esfuerzo es para que el cine iberoamericano tenga un apoyo profesional de primer nivel en la escritura del guión y técnicas de actuación. ¡Nuestra responsabilidad como cineastas es hacer siempre mejores películas!