Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Amalia, una coleccionista compulsiva en plena crisis de la mediana edad, al fin ha encontrado un lugar barato para establecerse. Vive con su compañera de piso en Cataño, un olvidado barrio de clase media. Como parte de su rutina semanal, cruza la bahía en un ferry hasta su trabajo como guía turística en la ciudad amurallada del Viejo San Juan. Por las noches, para escapar del stress provocado por la crisis económica que azota a la isla, ventila sus frustraciones con el país y odio al turismo cantando en bares de karaoke junto a su grupo amigos, el cual está compuesto de un sinnúmero de personajes pertenecientes a la infinita variedad de “tours” que inundan la ciudad.

En la escuela superior de un pueblo del centro de Puerto Rico, la clase juniors está preparándose para hacer su fuga anual de fin de curso. Catalina (16) junto a su amiga Abigail (16) planifican escapar ese día. El nuevo amor de Catalina, David (22) es el hijo único del senador de distrito, David Ruiz (55). Como acordado, Catalina se encuentra en el patio de la escuela con David para ir a la fiesta de la fuga en su auto. Luego de un tiempo de espera deciden marcharse al ver qué Abigail no llega. Gloria (50), la madre de Catalina, una
señora fiel creyente evangélica, al recibir la noticia acude al cuartel de policías más cercano. Allí le informan que, según la ley, hay que esperar 24 horas para poder reportar a una persona cómo desaparecida. Ella no se puede contener y se quiebra a llanto en plena sala de espera frente a los policías.
Ella cree que su hija está muerta.

El inventario busca tejer, bordear, atravesar y profundizar en las historias de un grupo de personas que desde el 2012 buscan a sus familiares en territorio mexicano evidenciando cómo la palabra “desaparecido” es insuficiente para nombrar su situación y representar su dolor. Esto a partir de dos principales narrativas: Por un lado, las cavilaciones de los familiares que, mientras relatan sus vivencias, hablan sobre cómo el lenguaje también les ha fallado. Y por otro, una narrativa guionizada a partir de entrevistas con varios académicos lingüistas y expertos legales en el tema, que discuten acerca del objetivo de las palabras y sus definiciones intentando encontrar esa palabra que a los familiares de “desaparecidos” les hace falta. Así, el documental y la ficción se intercalan tomando como eje las palabras, imágenes y sonidos, para cuestionar el uso del lenguaje.

ggggg

Maca, una mujer trabajadora que no cree en las jerarquías en el trabajo, compite contra Vargas, un periodista manipulador, para conseguir el puesto de director de un importante periódico. La noche en la que Antonio, el actual director, le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta.

Narra la historia real de Lucía, la única testigo en la matanza de los jesuitas en El Salvador. La madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en San Salvador. La noticia tuvo una inmediata repercusión internacional porque, además de la barbarie, entre los sacerdotes asesinados se encuentraba un intelectual de prestigio, Ignacio Ellacuría. La posición de los jesuitas de la UCA era importante para poder poner fin a una década de guerra cruenta. Inmediatamente el gobierno culpabiliza a la guerrilla del FMLN, pero una testigo presencial echa por tierra la versión oficial: se llama Lucía Barrera De Cerna y trabaja como empleada de la limpieza en la UCA. Lucía ha visto quiénes son los verdaderos asesinos: el ejército. Aquella mirada será clave para esclarecer la verdad y hacer justicia, pero además cambiará para siempre su vida y la de su familia. (Tomado de FILMAFFINITY)

MARCIELLE, 13 años, una niña pequeña y delgada, que ya muestra los primeros signos de la pubertad, vive con sus padres Danielle (32) Marcílio (35) y hermanos Marcéu (4) Carol (9) y Danílio (14) en una pequeña y muy pobre casa sobre pilotes a orillas del río Tajapuru, en la isla de Marajó, Pará. La niña ha sido abusada por su padre desde su primera menstruación y aún no comprende el dimensión brutal del abuso que sufre. Como si comenzara otra etapa en su maduración, Marcielle ahora también es animada por su madre, Danielle, a contribuir con los gastos del hogar. Sin que su padre lo sepa, la niña se anima a abordar los ferries que viajan por el río, con la excusa de vender productos recolectados del bosque, para ser explotada sexualmente por la tripulación. El viaje en ferry y la explotación, no le parecen tan malos como imaginaba, y la niña empieza a tener algo de dinero y a interesarse por el mundo exterior que le presentan los hombres con los que se encuentra. Marcielle sabe por lo que dice su madre que su hermana mayor, Claudinha, se casó con un hombre que conoció en el ferry y está muy bien en
una ciudad en el sur del país vistiendo un abrigo y comienza a nutrir este deseo de escapar
Marcielle luego conoce a la consejera tutor, ARETHA (45), una mujer combativa que en el pasado convenció a su madre de denunciar a su padre por el abuso que sufrió y que también animará a Marcielle a hacer lo mismo. Cuando tras una redada policial que apresó a Marcielle, Marcílio descubre que su hija va a los transbordadores, inmediatamente comienza a despreciar a su hija mayor y cortejar a Carol. Marcielle, al ver a su hermana sufrir el abuso, finalmente comprende la violencia de su relación con su padre y decide denunciarlo a la policía.
Cuando Marcílio va a la cárcel, Danielle, que en el pasado ya vivió esta situación y en su opinión sabe que traerá más sufrimiento, ordena a sus hijas que retiren la denuncia para que su padre pueda regresar a casa. Al enterarse de esta decisión, Marcielle, al no ver otra salida, decide huir y llevarse a Carol. Las dos chicas luego roban una cola y se lanzan al río imponente, luciendo muy pequeñas frente a todo. No se sabe a dónde van, pero se van de casa.

Finales del siglo XIX. En algún lugar del Atlántico. Los supervivientes del naufragio de un barco de esclavos dan una costa inhóspita y accidentada. Están atrapados en una playa de rocas y rocas intransitables. Algunos hablan portugués brasileño y otros hablan portugués. En un lugar remoto y desierto, sin comunicación con el mundo, el pequeño grupo de caballeros blancos se enfrenta a su propia supervivencia y la lucha por el poder entre ellos. Al día siguiente aparece en la pequeña playa un esclavo que fue transportado en la bodega del barco y que también sobrevivió. Pronto es motivo de conflictos y disputas. Es una «pieza» y tendrá su «dueño». Pero ahí, lejos de las reglas
gobernándolos, comienza a tener poco sentido. El esclavo tiene una supervivencia más fácil para encontrar comida y agua, después de todo, lo que todos necesitan. Debido a las circunstancias, termina teniendo poder y ascendencia.
sobre el resto.
Es el esclavo, con su agilidad física, quien acaba cruzando la barrera que separa la primera playa, donde se encuentran los prisioneros, hasta una larga playa a la que conduce el grupo.
Mientras caminan por la inmensa playa, rodeados de escarpes que no permiten el acceso al interior de la tierra, el pequeño grupo se enfrenta a un grupo de esclavos superior en número. Son supervivientes del mismo barco. Los esclavos tienen el poder, el acceso al agua y la comida y practican la venganza. Sin embargo, de forma aislada, ambos grupos terminan,
a lo largo del tiempo y por las circunstancias y aventuras de la supervivencia común, por verse obligados a convivir, pero sin dejar por completo de lado el pasado de sus relaciones de poder y subyugación. Es un drama histórico con fuertes conflictos sociales y personales entre los distintos personajes y grupos involucrados. Básicamente, esta película es una metáfora de lo que fue la abolición de la esclavitud, pero no la abolición de las diferencias, que aún existen hoy, de poder y prejuicio en las relaciones sociales entre blancos y negros.

Atrapado en una tormenta sin fin, el capitán de un pequeño barco cruza el siete mares detrás de la mujer que ama, Eleanor. Su suerte cambia cuando descubre que en medio del océano, en la Isla del Faro, un hombre conocido como el Viejo del Faro tiene un mapa para escapar de esa Tormenta. De camino a Ilha do Farol, el capitán es secuestrado por un barco más grande, capitaneado por el «holandés», un hombre que captura refugiados en el mar y el vende como mercancía, y quien también quiere escapar de la tormenta infinita. El barco del holandés llega a Ilha do Farol, un lugar donde el tiempo parece repetirse sin cesar. El capitán y el holandés descubren que Velho do Farol es un hombre ciego de un ojo y obsesionado con su amada. Además, este hombre odia a los refugiados y cree que es su trabajo acabar con estas personas sin patria. Y cada vez que necesita hacer eso, usa su propia isla, que La verdad es la joroba de un enorme pulpo marítimo llamado Zaratán.
Tras escapar de un ataque de Zaratán y vagar por la isla huyendo del holandés, el Capitán hace una alianza temporal con Beatrice, una mujer muy parecida a Eleanor, que fue prisionera del Viejo del Faro hace mucho tiempo y hoy quiere tomar la isla de este hombre para proteger a los refugiados. Mientras el Capitán y Beatrice intentan derrotar al Holandés y al Viejo del Faro, nuestro protagonista comienza a estar absolutamente seguro de que Beatrice puede ser la mujer que ama … El Capitán logra engañar al Holandés y tomar el control de su barco, mientras que Beatrice resuelve su amargo pasado con el Viejo del Faro, lo mata y obtén el mapa. Pero, al ver a los refugiados en el barco del holandés y darse cuenta que no hay suficiente comida para todos, nuestro protagonista intenta deshacerse de su. Beatrice descubre esto y, indignada, dice que él está recibiendo lo mismo. Velho do Farol antes de empujar al Capitán al mar. El Capitán se despierta en la isla, cegado por un ojo a causa de una astilla que golpe en el otoño. Cuando ve el cadáver de Velho do Farol, se da cuenta de que está hecho cada vez más como ese viejo amargado y obsesionado. Unos pocos A metros de allí, el holandés corre hacia el barco para matar a Beatrice y el refugiados. El Capitán atrae al traficante de refugiados a otro punto de la isla y le permite matarlo. El holandés se da cuenta entonces de la trampa en la que cayó: se encuentra en un lugar de la isla donde el tiempo se repite sin cesar, como en un bucle, y no puedo hacer nada más que matar al Capitán repetidamente. Frustrado, el holandés clava su sable en la isla y acaba hiriendo a Zaratán, quien bucea con todo hasta el fondo del océano.
Beatrice y los refugiados escapan antes de que Ilha do Farol se sumerja y usan el mapa del anciano para navegar lejos de la isla. Pero, ya distante, Beatrice ve algo a través de su catalejo: el Zaratán vuelve a la superficie, y un marinero de los holandeses, que sobrevivió al naufragio, se dispone a ocupar el lugar del Viejo como «guardián» de la isla …

Gonzalo Suárez Garayo quiere ser director de cine. En noviembre de 2006 su vida se para. Y comienza la historia de su largometraje. Empieza a practicar baloncesto en silla de ruedas para no estar solo, para seguir su rehabilitación que el Estado da por acabada, y para que su película avance. En el famoso club vigués de baloncesto en silla de ruedas Amfiv, encuentra la espectacularidad de los choques entre las sillas, las aparatosas caídas, las acaloradas protestas, el olor de la goma quemada, la velocidad, la dureza, el estallido de las ruedas, la enorme competitividad y el compañerismo. Y su historia puede continuar. Hacia un lugar sorprendente.

Tras 24 años compartiendo vida profesional y personal, Mónica y Colate emprenden su última gira de danza. A 4000 metros de altitud, el desierto andino pondrá a prueba los límites de su relación y de sus cuerpos.
DÚO es un espectáculo de danza. Es el viaje interior de una pareja de bailarines intentando mantener el equilibrio hasta topar con sus límites físicos y emocionales.

«Inicialmente era una película que contaba la vida de tres intérpretes de filin de Santa Clara. En el acercamiento a ellos conocí a Maribel, otro personaje fascinante que era la pareja de Lucía Labastida, una de esas tres cantantes de filin. Terminé enamorándome de ellas y su relación de pareja, y el proyecto terminó transformándose en una película de personajes y en el retrato de su relación de pareja.» (Diario de Cuba)