Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Manuel Rijtman (23), fotógrafo autónomo, y Burt Rodríguez (42) partieron en busca de un extraño fotógrafo, Sergio Larraín (66), que unos años antes decidió dejarlo todo atrás. » Había emprendido, primero, un Brillante carrera en las principales revistas europeas y en la agencia más popular del mundo, Magnum, para vivir como ermitaño en una remota aldea del Valle del Elqui en el norte de Chile. Rodríguez está motivado por una supuesta foto de Dios tomada por Larraín que un gran coleccionista quiere comprar para su colección privada, sin importar el precio que cueste, mientras que Rijtman quiere encontrar una pista que vincule la existencia de Larraín con su padre desaparecido.

Udo Berger (30) es un campeón alemán de juegos de guerra de tablero, llamado Tercer Reich. Con su novia Ingeborg van de vacaciones a un balneario chileno. Es 1989 y la dictadura acaba de terminar pero aun los militares están en el poder y en el pais se respira el miedo y la hostilidad. Inge se la pasa en la playa, mientras Udo se dedica a practicar su juego y a intentar conversar con Frau Else, una atractiva señora alemana dueña del hotel, pariente lejana de la familia de Udo. Una noche conocen a Charly y Lola, turistas argentinos, y empiezan a salir de noche con ellos a recorrer las discotecas, donde circulan personajes turbios como Lobo y Cordero o misteriosos como el Quemado, un hombre con el rostro desfigurado por horrendas quemaduras. Un dıá, Charly desaparece en el mar y nunca más saben de él.

ESTEFANÍA “EPA” GOYCO es una maestra treintañera de escuela pública primaria amargada y plagada por una perspectiva de vida pesimista. Ella huye de un Puerto Rico destrozado por el huracán María al presentarse la primera oportunidad, su casa 4 pies bajo agua y su escuela amenazada de cierre permanente. Le promete a su pequeño estudiante Julián, con quien se está albergando, encontrar la cueva que solo ellos conocen y este le regala su cámara desechable para que le traiga devuelta la evidencia.
Mochila a la espalda repleto de todo lo que ama, agobiada por un sentimiento de culpa mezclado con desilusión, Epa se enfrenta a un peregrinaje por la China acompañada de las personificaciones animadas de su Corazón y su Miedo, unas pequeñas caricaturas que pocas personas ven y solo ella siente.

Ante el reciente fallecimiento de su madre, Valky, una adolescente comienza una nueva vida al lado de su padre, Alfonso Nogueira un desgastado detective a quien se le ha asignado un nuevo caso: la desarticulación de una banda de ladrones de combustible en una pequeña ciudad tropical al sur de México. Nogueira es un hombre solitario, condenado por la culpa de haber abandonado a su mujer e hija. Lo único que parece paliar la pesadumbre es el alcohol y el pasatiempo de cultivar orquídeas en un pequeño invernadero. En el fondo, no está interesado en resolver el caso policial sino más bien ser perdonado por su hija.

En medio del carnaval, Juan Manuel llega a Santiago de Cuba para investigar el paradero su tatarabuelo, inmigrante sirio desaparecido misteriosamente en esta ciudad de principios del siglo XX. Indagando en cementerios, archivos históricos y descendientes de inmigrantes árabes apenas obtiene información. Sin embargo, encuentra numerosos personajes cuyas vidas también han sido marcadas por diversas formas de exilio. Entre historias y mitos, reales o inventadas, se va construyendo una película sobre el exilio y la apasionada lucha por aliviar esa condición.

LOS HIJOS DE LA COSTA es un documental que sigue a los músicos sobresalientes de distintos géneros musicales de la costa, celebrando parte del legado y la gran influencia de la tercera raíz, la africana, en México. Retrata al músico regional en su estado más puro, envuelto en su entorno inmediato y enalteciendo a la tradición musical, como un principio elemental en la construcción de una identidad y de un contexto histórico en el México de hoy en día.

ELIA es una mujer latinoamericana cercana a los 40 años, delgada, de rasgos atractivos, con algunos tatuajes y look moderno. Tiene un rostro inexpresivo, como si fuera una cicatriz de la soledad y el dolor. Vive en una ciudad playera de Europa, a punto de quedar ilegal.
Después de muchos años, Elia llega al aeropuerto y muestra su pasaporte venezolano. Está frente a un oficial de migración y éste, al notar que su pasaporte está por expirar y sus otros documentos vencidos, amenaza con prohibirle la salida del país si no los actualiza. Ella ha regresado para solventar su situación legal, dice. Entre inquieta y ansiosa, Elia llega a una casa clase media alta que parece haber tenido mejores días. Sólo su madre, LILY, de sesenta y cinco años, la espera. Después de una bienvenida un tanto fría y de mencionar los dieciocho años que tenían sin verse, Elia pregunta por Sofía. Elia es llevada por Lily a una habitación de una adolescente. Elia explora las pertenencias, mira los libros, las fotografías, tratando de reconocer a la chica de esas imágenes. SOFIA, una joven atractiva de unos
veinte años, entra a la habitación. Elia se pone nerviosa, sonríe y la abraza. Sofía apenas le responde el abrazo, en evidente contraste con el beso afectuoso que le da a Lily, a quien llama abuela. Los días transcurren para Elia tratando acercarse a su hija, cuyo rechazo y distancia se acentúan cada día y descubre su secreto interés en irse del país. Tampoco logra relacionarse con su madre Lily, quien pasa sus días lidiando con la falta de dinero, comida y medicamentos del país. Frustrada por los desplantes de ellas, Elia busca a COCO, un hombre al que amó intensamente hace muchos años, antes de dejar Venezuela.
Sin un lugar al cual pertenecer y como un escape, Elia trata de pasar tanto tiempo como puede con Coco y a pesar de que él lo evita, terminan involucrándose en un romance nostálgico.

El documental destaca a cinco cantantes líricos puertorriqueños con carreras importantes, en formación o de renombre, en Europa y Estados Unidos, siguiendo su cotidianidad, sus ensayos y sus presentaciones en teatros de renombre internacional. La pregunta en el centro de esta propuesta es si estos 5 destacados son una muestra de cómo una Isla tan pequeña llega a producir tanto talento en la música clásica y qué es lo que marca sus trayectorias, más allá de su formación en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y/o en el Coro de Niños de San Juan. ¿Qué parte juega la herencia familiar (como en el caso de Ana María Martínez), la herencia cultural o la combinación genealógica de la raza puertorriqueña en la producción de tantas voces líricas destacadas en una Isla de población tan ínfima, comparada con otros países de tradición clásica en Europa y con los Estados Unidos?

2019, San Juan de Puerto Rico. El joven ejecutivo José Luis, se prepara para presentarle, a unos empresarios chinos, la propuesta más importante de la compañía en la que trabaja. La aprobación de la misma, representa para José Luis, la oportunidad de adquirir la vicepresidencia de la empresa, tal y como su jefe, el Señor Carrión, le ha prometido. Gesta, que José Luis ha anhelado toda su vida, y así poder comprarle a su amada esposa Teresa, la casa de sus sueños. Ese mismo día, la presentación de la propuesta, resulta todo un éxito. Pero cuando José Luis piensa que finalmente va a ser nombrado vicepresidente, por tal logro, el Señor Carrión le indica, que los ejecutivos chinos quedaron tan impresionados, que les consiguieron una oportunidad aún más grande…Cuál será esa propuesta.

Amalia, una coleccionista compulsiva en plena crisis de la mediana edad, al fin ha encontrado un lugar barato para establecerse. Vive con su compañera de piso en Cataño, un olvidado barrio de clase media. Como parte de su rutina semanal, cruza la bahía en un ferry hasta su trabajo como guía turística en la ciudad amurallada del Viejo San Juan. Por las noches, para escapar del stress provocado por la crisis económica que azota a la isla, ventila sus frustraciones con el país y odio al turismo cantando en bares de karaoke junto a su grupo amigos, el cual está compuesto de un sinnúmero de personajes pertenecientes a la infinita variedad de “tours” que inundan la ciudad.

En la escuela superior de un pueblo del centro de Puerto Rico, la clase juniors está preparándose para hacer su fuga anual de fin de curso. Catalina (16) junto a su amiga Abigail (16) planifican escapar ese día. El nuevo amor de Catalina, David (22) es el hijo único del senador de distrito, David Ruiz (55). Como acordado, Catalina se encuentra en el patio de la escuela con David para ir a la fiesta de la fuga en su auto. Luego de un tiempo de espera deciden marcharse al ver qué Abigail no llega. Gloria (50), la madre de Catalina, una
señora fiel creyente evangélica, al recibir la noticia acude al cuartel de policías más cercano. Allí le informan que, según la ley, hay que esperar 24 horas para poder reportar a una persona cómo desaparecida. Ella no se puede contener y se quiebra a llanto en plena sala de espera frente a los policías.
Ella cree que su hija está muerta.

SARAH (14), es una adolescente que vive en Puerto Rico, sola con su mamá Julie (37), una mujer emprendedora, hermosa y siempre sonriente. Sarah lleva una vida normal, va a una escuela privada y tiene amigas y amigos como cualquier adolescente. Estudia piano clásico siguiendo los pasos de su papá Diego (37), pianista clásico importante, quien ha estado ausente durante la mayor parte de la vida de Sarah. Sarah estudia piano todos los días porque se aproxima la audición para entrar a una escuela especializada en música. Una noche, mientras Sarah estudia una partitura, escucha a su mamá hablando sola. Percibe que hay algo raro, pero al acercarse, ve que su mamá tiene un libro y se convence de que Julie solo está leyendo en voz alta. Una tarde, mientras Sarah comparte con sus amigas de la escuela en la farmacia, entre ellas, Michelle (14), su mejor amiga, se encuentran a Julie inesperadamente. Sarah se percata que Julie tiene unos tapes pegados en la cara, sosteniendo sus cejas y su conducta no es usual. Las amigas de Sarah se dan cuenta del comportamiento extraño y se burlan. Esto hace que Sarah se sienta muy incómoda, abochornada y no entienda lo que está pasando con Julie. Julie está manifestando un primer episodio de enfermedad mental en público y frente a las amigas de Sarah.