Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Siglo XVII. El padre jesuita Antonio Vieira es obligado a comparecer ante el Tribunal del Santo Oficio en Coimbra. Una serie de intrigas a sus espaldas le han colocado en una situación complicada tras la muerte de su amigo, el rey Joao IV. Ante los jueces hará un repaso de su vida, empezando por su juventud en Brasil y su papel como adalid de los indios nativos.

Busca enseñar una metodología en el análisis y la reescritura de guiones de largometraje, (saltodelinea)entendiendo la re-escritura como el proceso lógico para mejorar y enriquecer el guion (saltodelinea)Contenido: Conociendo los guiones, análisis de la estructura, análisis de los personajes. Preparando la escritura.(saltodelinea)(saltodelinea)y una etapa de evaluación a distancia que tendrá lugar durante los tres meses siguientes. Al final del proceso los tutores recomendaran tres proyectos para participar en Morelia Lab 2013. Módulos 6 (procesos de escritura de los tratamientos (ficciones) y propuestas de estructura (documentales) de los participantes; 6 módulos análisis de elementos de producción , y preparación de pitching; Asesorías personalizadas.

Se trata de un proyecto de dimensión iberoamericana, pues el objetivo es apoyar la formación de 14 futuros profesionales del audiovisual, provenientes de 8 países de AL y de España que egresaran de las diversas especialidades que se imparten en nuestra escuela.

El taller estará compuesto por una primera etapa presencial de seis días de duración (saltodelinea)y una etapa de evaluación a distancia que tendrá lugar durante los tres meses siguientes. Al final del proceso los tutores recomendaran tres proyectos para participar en Morelia Lab 2013. Módulos 6 (procesos de escritura de los tratamientos (ficciones) y propuestas de estructura (documentales) de los participantes; 6 módulos análisis de elementos de producción , y preparación de pitching; Asesorías personalizadas.

Acciones de emergencia en la preservación de imágenes en movimiento, reparación de filmes y sistemas ópticos de restauración; diseño y mantenimiento de bóvedas y otros espacios, para conservar materiales audiovisuales; Método de restauración digital de imágenes en movimiento; estándares, código de ética y reglas de catalogación de la FIAF; géneros , indexación y desarrollo de base de datos; diseño de ciclos y programación de películas provenientes de los archivos; sistemas de proyección de películas, comercialización de imágenes de archivo, derechos de autor y patrimoniales; establecimiento de un archivo ideal: el personal y fuentes de financiación; promoción y procuración de fondos para los archivos fílmicos.

Áreas: Creación y Narrativa Documental Teórica; Historia y Estética del Cine Documental (saltodelinea)Aula de desarrollo de proyectos y Pitching, Área Técnica, de Producción y Exhibición (saltodelinea)Talleres: la idea del documental, el director , la cámara y el material rodado. Del proyecto a la película. (saltodelinea)

El diplomado se estructura en torno a cuatro módulos de formación. 1) Guión e Investigación; 2) Realización; 3) Producción; 4) Distribución, promoción y mercado, 5) Pitching.

El master estructura su programa de estudios en dos frentes de trabajo: Uno teórico y uno práctico .Modulos : I Historia y Dramaturgia, II Estética y Géneros, III Producción, IV Rodaje. Se realizan cada año 6 documentales con asesorías permanentes de los tutores. Producción de los documentales o proyectos finales; Encuentros con la industria,Pitching.

Apoyar la diversidad en la oferta de películas mediante la mejora de la pre- (saltodelinea)sencia y visibilidad del cine iberoamericano ; ofrecer capacitación y difusión de redes (saltodelinea)profesionales de ambos continentes. Módulos: talleres: revisión de las estrategias de pro (saltodelinea)moción establecidas por el productor para su proyecto y coach de los mismos , encuentros profesionales; Conferencias y estudios de casos: estructura del mercado y el acceso (saltodelinea)a las copias, políticas públicas nacionales e internacionales, crowdfounding, oportunidades de distribución de películas parte 1 copyright , oportunidades de distribución. Parte 2, copyleft; difusión underground, estudios de estrenos , festivales como plataformas , gestión de los derechos de autor.

El curso se plantea iniciar al alumno/a en el complejo proceso de la creación de una obra documental audiovisual, profundizando tanto en los aspectos teóricos, conceptuales e históricos, como en los puramente prácticos. Contenido Didáctico: Planteamientos Básicos: valor ético del documental / Prácticas y Talleres. Bloques Docentes Fundamentos Ontológicos del Documental; Estrategias Narrativas; La Construcción del Documental; La postproducción; Estrategias de Exhibición y Difusión; Documental y Pensamiento Histórico; El Documental y el Saber Humano; Talleres: Las herramientas; Gestión para el Mercado, Evaluación de Proyectos, Técnicas de escritura de guion

Titulados universitarios de comunicación y del campo del documental creativo. El objetivo es favorecer la formación continuade los profesionales pertenecientes al ámbito de la producción audiovisual , promoviendo la cooperación y conocimientos entre profesionales dedicados a este factor , para el fomento y crecimiento de las producciones cinematográficas y de las series de animación en Iberoamerica. Contenidos: Curso de desarrollo de largometraje de animación; Curso Aspectos creativos, de negocio y jurídicos de las series de animación; Curso de estrategia, desarrollo, y aspectos legales de la obra cinematográfica de animación.

El Lab de Música para cine es fundamental un espacio de creación y diálogo .Por una parte fomenta la comunicación entre compositores y cineastas durante el proceso de composición de la música de un filme, busca profundizar en la relación del músico con la película y en la relación entre el músico y el director . (saltodelinea) (saltodelinea)