Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Julia (Martina Gusman) es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás…

Fausta tiene la teta asustada, una enfermedad que se trasmite por la leche materna de las mujeres que fueron violadas o maltratadas durante la guerra del terrorismo en el Perú. La guerra acabó, pero Fausta vive para recordarla porque «la enfermedad del miedo» le ha robado el alma. Ahora, la súbita muerte de su madre la obligará a enfrentarse a sus miedos y al secreto que oculta en su interior: ella se ha introducido una patata en la vagina, como escudo, ya que sólo el asco detiene a los asquerosos

Tres ancianas, Adelia (Eva Wilma), Dircinha (Vera Mancini) y Beatriz (Karin Rodrigues), las hermanas Coleratti, después de molestar a sus vecinos con calumnias y ofensas son condenadas a prestar servicios a la comunidad. No sólo eso, sino que se ven obligados a permanecer en silencio, sin poder hablar durante el cumplimiento de la pena.

Xavi es un jugador Uruguayo de fútbol quien, al ser trasladado a España, se reencuentra con Rosana, una uruguaya exiliada que fue su primer amor en la juventud.

Se trata de una obra homenaje a los poetas brasileños del siglo XVII, sobre la génesis de la cultura brasileña como tal.

Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de esta urbanización pasan un verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.

El universo de la amistad femenina en una irónica y divertida comedia sobre cómo sobrevivir a unas inesperadas vacaciones con las amigas de siempre… que ya no son las mismas.

En Lapa, Río de Janeiro, Zeca es un poco productivo aspirante a escritor que ha estado viviendo durante cinco años con Júlia, profesora de bellas artes. Él lleva atascado en la página 50 de su novela durante mucho tiempo y no encuentra inspiración para terminarla. Lleva una vida cómoda gracias a la herencia de su madre, administrada por su padre Humberto. Cuando Zeca ve a Júlia sola en su apartamento con su mejor amiga Carol, cree que están teniendo una aventura y se obsesiona con Carol, siguiéndola. Júlia viaja a São Paulo por trabajo, dando a Zeca la oportunidad perfecta para tener una aventura con Carol. Así comienza a complicarse su vida: mientras Júlia trabaja y estudia para su doctorado, Zeca tiene relaciones sexuales con Carol durante el día y con Júlia por la noche. Zeca trama un plan, pero no sale como esperaba.

Álvaro (Xavier Estévez), tras huir de sí mismo durante diez años, regresa a su pueblo, una pequeña aldea de Galicia, para asistir al entierro de su padre. Allí intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija Mar (Manuela Vellés). Todo se complica cuando Álvaro encuentra a una mujer muerta en la carretera. Es Lidia (Yoima Valdés), una prostituta muy amiga de Mar. Álvaro, que teme por la seguridad de su hija, comienza a investigar, destapando los trapos sucios de un pueblo en el que nada es lo que parece y donde todos tienen algo que esconder.

Aunque Rafael Bregman ya ha perdido la virginidad a la edad de 13 años, en realidad nunca ha besado a una chica. Para poder logarlo deberá enfrentarse a varios retos en su vida, como por ejemplo su acné, su torpeza, la timidez, es decir, deberá asumir la adolescencia.

Un análisis sobre sin movimientos de personas sin hogar y la vivienda en la ciudad de São Paulo, a través de la realización de varios líderes que promueven actos de ocupación y que están haciendo justicia con sus propias manos

Una historia de cuatro mujeres que tejen un relato reflexivo sobre la belleza desde el punto de vista cultural y social. Para el mundo occidental quien tiene la belleza tiene el éxito, por ello desarrolla estereotipos bien definidos a través de los medios de comunicación masiva que certifican esta representación como verdadera, para alimentar democráticamente el deseo de tener la belleza, atraparla y usarla para nuestro beneficio.