Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

Manuel, de 80 años, se despierta en el que seguramente será su último día de vida. Enfermo y cuidado por sus caseros, espera que su hijo llegue desde el extranjero para verle. Pero esa tarde Manuel abre la ventana y decide escaparse para intentar su último arranque vital.

Silvia, una hermosa, desquiciada e infértil viuda de cuarenta y cinco años, vive obsesionada con tener un bebé.Desesperada, trama un plan en el que toma el control de una ingenua y, en su mente, fértil huérfana llamada Mercedes.
Silvia amablemente le ofrece trabajo a Mercedes y una habitación en su casa, y después la manipula a seducir a un joven llamado Jaime, con el propósito de que quede embarazada.
Una vez que Jaime y Mercedes hayan hecho su parte, Silvia hará lo que sea para quedarse con el bebé, su bebé, así al fin, se despojará de toda frustración que carga por no ser madre.

Semblanza de la vida de Estela de Carlotto, la presidenta de las «Abuelas de la Plaza de Mayo». Estela era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y su trabajo como directora de escuela, y vivía completamente ajena a cualquier militancia política. Sin embargo, tras el secuestro y asesinato de su hija Laura entre 1977 y 1978 y la pérdida de su nieto Guido, retenido por los secuestradores, su vida cambió por completo

Una película que revela el alma de Buenos Aires, a través del humor y la sutil mirada de los mas destacados artistas de la animación y la gráfica argentina.

“Sigo siendo (Kachkaniraqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.

Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropiezan dos veces con la misma piedra. Está descontento, es un hombre divorciado y padre de dos hijos que trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, le conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.

Jorge es un enfermero que pasa de cuidar ancianos en un geriátrico a convertirse en el nuevo niño mimado de la escena artística porteña. Su vida simple y monótona se transforma de repente en un constante peregrinar por galerías de arte, universidades, programas de televisión, reuniones con artistas e intelectuales.

La película “Tabú” viaja del Portugal de hoy al África colonial a través de la historia de una temperamental señora, su doncella de Cabo Verde y una vecina de su mismo bloque en Lisboa. Cuando la anciana muere, las otras dos descubren un episodio de su pasado: un cuento de amor, aventuras y crimen ocurrido en lo más profundo de África.

Año 1979. «Hoy emprendemos el regreso a la Argentina». Así empieza la nueva vida de Juan, un niño de 12 años que, después de vivir en el exilio, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Las instrucciones para él son claras: a partir de ahora ya no eres Juan, eres Ernesto. “Infancia clandestina” es una historia de pasaportes falsos, de escondites en el garaje, de traslados inesperados, de cumpleaños inventados, de ver a tu abuela a escondidas…

Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de la Argentina, está enamorada de la Guayi, la mucama paraguaya de 20 años que trabaja en su casa. Las dos sueñan con vivir juntas a Paraguay, al lago Ypacaraí. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que precipita la huída en la ruta que une el norte del Gran Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un Instituto de menores en las afueras de Buenos Aires. Ella también esconde un crimen en su pasado.

¿Qué hace una bolsa deseada por los más distintos rincones del mundo en las manos de mujeres condenadas a la cárcel por sus crímenes? No se trata de bolsas comunes. Pero de un objeto de diseño ganador de premios internacionales, construida con materiales de la NASA, donde 40 gramos sustentan 55 kilos, y su superficie curvilínea sirve como pantalla para los diseñadores más creativos del mundo; de una obra de arte inspirada en las pinturas de las Niñas de Velázquez. Y no se tratan de mujeres comunes. Son criminales en una sociedad que las excluyó y las obliga a vivir bajo en un régimen de control y vigilancia en una prisión, compuesto de reglas y horarios, a fin de castigar y rehabilitar. La mano que cometió el delito es la misma que costura las bolsas de la moda.

Por un tiempo es un drama centrado en una joven pareja que espera su primer hijo y el posterior desequilibrio que genera la irrupción de la hija del protagonista. La menor, de doce años, fue producto de una relación y deberán hacerse cargo de ella ante la grave enfermedad que atraviesa la madre.