Image default
Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Instant Max AI BTC Maximum AI

'Joaquim', de Marcelo Gomes, se presenta en Madrid el 8 de noviembre

Joaquim, la más reciente película del brillante director brasileño Marcelo Gomes (Cinema, aspirinas e urubus; Viajo porque preciso, volto porque te amo; Era uma vez eu, Verônica), se podrá ver en Madrid el próximo miércoles 8 de noviembre. El estreno será el punto final a la muestra con que la Casa de América de Madrid ha recordado a los libertadores latinoamericanos a través del ciclo ‘Libertadores’. La proyección será a las 19:00 y después habrá una charla con el director y uno de sus productores, el peruano Ernesto Soto.
Joaquim, la más reciente película del brillante director brasileño Marcelo Gomes (Cinema, aspirinas e urubus; Viajo porque preciso, volto porque te amo; Era uma vez eu, Verônica), se podrá ver en Madrid este miércoles 8 de noviembre. El estreno será el punto final a la muestra con que la Casa de América de Madrid ha recordado a los libertadores latinoamericanos a través del ciclo ‘Libertadores’. La proyección será a las 19:00 y después habrá una charla con el director y uno de sus productores, el peruano Ernesto Soto.
Joaquim (2017) es una coproducción de Brasil y Portugal que desmitifica la figura del héroe nacional brasileño Joaquim José da Silva Xavier, alias Tiradentes, y retrata la cruel colonización portuguesa que sufrió el país latinoamericano.
El quinto largometraje de Marcelo Gomes tuvo su estreno mundial en la sección oficial del Festival de Berlín con críticas como éstas:

  • “Todo, desde la lógica rota de la narración a la visceralidad fuera de sí de las interpretaciones, es arrojado a la cara del espectador con los atrabiliarios modales de lo que se quiere diferente.”
    —Luis Martínez, El Mundo.
  • “A Paul Verhoeven le puede gustar esta película. Su retrato del imperialismo portugués tiene mugre en las uñas y piojos en el pelo, las muelas carcomidas y el rostro desencajado.”
  • “Gomes encuentra la verdad en los conceptos y los detalles, visualizando la transformación de un antihéroe seguidor irreflexivo del colonialismo en revolucionario.”

*

Tráiler

https://youtu.be/xp-_QoyX1E0
Joaquim (2017) es una coproducción de Brasil y Portugal que desmitifica la figura del héroe nacional brasileño Joaquim José da Silva Xavier, alias Tiradentes, y retrata la cruel colonización portuguesa que sufrió el país latinoamericano.
El quinto largometraje de Marcelo Gomes tuvo su estreno mundial en la sección oficial del Festival de Berlín con críticas como éstas:

  • “Todo, desde la lógica rota de la narración a la visceralidad fuera de sí de las interpretaciones, es arrojado a la cara del espectador con los atrabiliarios modales de lo que se quiere diferente.”
    —Luis Martínez, El Mundo.
  • “A Paul Verhoeven le puede gustar esta película. Su retrato del imperialismo portugués tiene mugre en las uñas y piojos en el pelo, las muelas carcomidas y el rostro desencajado.”
  • “Gomes encuentra la verdad en los conceptos y los detalles, visualizando la transformación de un antihéroe seguidor irreflexivo del colonialismo en revolucionario.”

*

Trailer

https://youtu.be/xp-_QoyX1E0

Contenidos relacionados

‘La piel del agua’, de Patricia Velásquez, tendrá su estreno mundial en el Festival de Locarno

Ibermedia

BrLab abre la convocatoria de BrLab Rough Cut, su taller dirigido a largometrajes en etapa de montaje o postproducción

Ibermedia

Oportunidad única para ver la nueva copia restaurada y con nuevo corte de ‘Profundo carmesí’, el clásico de Arturo Ripstein

Ibermedia

‘Piensa dónde poner tu cuerpo’, una conferencia magistral del cineasta argentino Lisandro Alonso

Ibermedia

Casa de América estrena ‘El mundo de Nelsito’, el más reciente largometraje de Fernando Pérez

Ibermedia

Que nadie se lo pierda: Maite Alberdi dictará la masterclass online ‘Aprender a perder el control al filmar’

Ibermedia